El “Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar” regresó a la agenda internacional tras lo que dejó la pandemia en el mundo y son muchos los artistas que ya han pasado por el escenario y dejando una huella en los asistentes. Entre ellos, el Potrillo Alejandro Fernández, que además marcó una polémica.
Alejandro Fernández abrió la noche de este martes 21 de febrero y fiel a su estilo, lo hizo muy agradecido. “Encantado de estar acá en Chile otra vez”, expresó cuando fue consultado por canal T13 a su arribo. Lo llamativo de la presentación del padre de Camila Fernández fue la interacción que hubo entre este y Rubia Soares, quien le entregó la Gaviota de Plata. “Se llama Rubia”, la presentó Martín Cárcamo a lo que El Potrillo contestó: “vaya, qué ironía”.
Las frases no quedaron ahí y Alejandro siguió, en compañía del presentador halagando, pero de mala manera la hermosura de Rubia Soares, una de las modelos más bellas del evento. “¡Ay, pero qué guapa!”, dijo, a lo que Martín Cárcamo añadió “La primera dijiste que te temblaron las piernas… ¡¿Y hoy día que te está temblando?!". "Algo que está entre las piernas" respondió hijo del difunto Vicente Fernández.
Las reacciones de lo escuchado
Ante lo afirmado por Alejandro Fernández sobre Soares, brasileña de 39 años, el público de la Quinta Vergara estalló en risas. "¡¿Y cómo se siente esa cosa?!" insistió el presentador, a lo que el artista contestó: "¡Bien! ¿Sabes…? Está como fluyendo".
Rubia Soares, que lejos de sentirse halagada sintió una especie de acoso, pero no le afecto, por parte del artista, es conocida también por participar en el programa Vértigo, de Canal 13. Actualmente posee más de 35 mil seguidores en Instagram, donde comparte bellísimas fotos de sus looks o en traje de baño, que demuestran por qué conquistó a Alejandro Fernández en Chile, como de seguro lo hace con otros hombres en el mundo.
SIGUE LEYENDO:
Alejandro Fernández: Los llamativos looks del "Potrillo" que han generado polémica