CRECE LA POLÉMICA

VIDEO: corren a Clara Chía de un restaurante porque el dueño es fanático de Shakira

La pareja fue vista saliendo de un establecimiento de comida japonesa; acusan que ambos dan mala publicidad

ESPECTÁCULOS

·

Clara Chía Martí, actual novia de Gerard Piqué, sigue en el ojo del huracán. Ahora, usuarios de TikTok aseguran que la joven de 22 años vivió una escena vergonzosa al tratar de ingresar a un famoso restaurante de España; aparentemente, el dueño del establecimiento le negó la entrada por haber sido la amante del ex futbolista y debido a que él es fanático de Shakira, quien fue pareja del deportista por más de 10 años. 

Los hechos fueron difundidos en la popular plataforma china, donde circula un video que muestra a Clara Chía saliendo molesta de un restaurante; aunque el material audiovisual no tiene mayor contexto, algunos usuarios de la red social comentaron que el dueño del establecimiento es fanático de Shakira, por lo que le habría pedido a la nueva pareja de Piqué que se retirara de las instalaciones, negándole el servicio por haber sido la tercera en discordia en la relación entre la colombiana y el deportista del Barcelona. 

La pareja huyó del lugar rápidamente para evadir a la prensa. Foto: captura de pantalla.

Cabe mencionar que en los videos la joven de 22 años aparece caminando al lado de su pareja, Gerard Piqué. No obstante, Clara parece lucir molesta y camina a toda prisa para subir al automóvil que los esperaba. En otras imágenes se observa a la joven lucir un semblante triste mientras el deportista camina a su lado y le sostiene la bolsa, aparentemente esto habría ocurrido minutos después de que ambos intentaron ingresar a un restaurante de comida japonesa en Barcelona.

Hasta ahora el video, donde Clara y Piqué caminan molestos, cuenta con más de tres millones de visualizaciones y ha sido compartido por miles de internautas de dicha red social. Además, las imágenes han conseguido más de siete mil comentarios. "Los dueños de los establecimientos son libres de hacer lo que quieran en su local", "Le es más fiel el restaurantero a Shakira que el mismo Piqué", "Yo en su lugar no los hubiera sacado les habría colocado todas las canciones de Shakira", "Felicidades al dueño" y "Están pagando su karma", fueron algunos de los comentarios que ganó el clip.

La joven fue vista con cara de tristeza y molesta por la situación. Foto: captura de pantalla.

Acusan a la pareja de dar mala publicidad a los restaurantes

Desde que se hizo oficial la relación entre Clara Chía y Gerard Piqué un famoso restaurante estaría pasando por una "mala racha" resultado de la mala publicidad que la pareja le ha dado al lugar. Se trata del establecimiento conocido como "Traviesa Tuset" un restaurante bar donde presuntamente los españoles tuvieron sus primeras citas, engañando a Shakira. 

En páginas de internet algunos fanáticos de la barranquillera le han dado calificaciones negativas al restaurante, ya que acusan que dentro del establecimiento Clara Chía y Piqué engañaban a Shakira. "Desde que Piqué va el lugar ha perdido mucho. La calidad es mala", denuncian los usuarios de internet en reseñas del lugar. Derivado de esta situación, el establecimiento estaría presentando una baja de clientes y mala publicidad, según aseguran medios españoles.

SIGUE LEYENDO

El nuevo cambio de look de Clara Chía Martí para opacar a Shakira

Contraatacan a Shakira con nueva versión de su tiradera: "tu waka-waka no te lucra y conmigo sí facturas"

Shakira sigue facturando tras romper con Piqué, lanza sudadera de más de mil pesos y así puedes comprarla