SIGUE LA POLÉMICA

Andrea Escalona ya volvió a activar sus comentarios en Instagram, exigen se diculpe con Yuridia

Hace un par de horas, nuevamente la conductora de Hoy activo de nuevo los comentarios en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
¿Se disculpará Escalona con Yuridia?Créditos: Foto: Especial

Hace tan solo unos días, Yuridia se convirtió en tendencia en redes sociales luego que salió a defenderse de las declaraciones que hizo en su contra una vez más Pati Chapoy y su equipo de trabajo cuando recordaron que la cantante se ofendió por que la llamaron “gorda”, luego de eso conductores de Ventaneando siguieron con las ofensas, sin embargo, debido a la intervención de la Conavim, Chapoy salió a pedirle disculpas a la cantante.

Sin embargo, en redes sociales además de exponerse en múltiples ocasiones a Chapoy y a los demás conductores de Ventaneando ofendiendo a Yuridia, también salió un video en donde Andrea Escalona llama gorda y despotrica en contra de la ex alumna de La Academia, por lo que la actual conductora de Hoy desactivó sus comentarios en redes sociales, pero hace un par de horas nuevamente los volvió a activar.

Recuento polémica Escalona y Yuridia

Fue mientras que Escalona trabajaba para el Canal Estrella TV en Estados Unidos cuando la conductora criticó fuertemente a Yuridia y además dijo que la cantante estaba pasada de peso.

"Todos los trabajos merecen respeto Yuridia, yo no sé qué te pasó a ti, yo te conocí en ‘La Academia’ como una niña sencilla, linda y está cosa que acabo de ver, no se parece nada en lo que yo pensaba de ti, además estabas bastante pasadita de kilos”, comenzó a decir Escalona evidentemente molesta

Las críticas de Escalona a Yuridia apenas comenzaban pues pese a que el comentario fue muy breve, la conductora expuso a la cantante y aseguró que utilizó photoshop pues ella no estaba así, cabe aclarar que al decir estas declaraciones la hija de Magda Rodríguez se veía bastante molesta.

"Yo creo que le hicieron un Photoshop para las nuevas fotos que salieron en la revista ésta, donde se veía espectacular, porque realmente acabamos de ver la imagen y no estás así", dijo en su momento la hija de la fallecida productora Magda Rodríguez, finalizó Andrea Escalona.

No da la cara y desactiva comentarios en redes sociales

Luego de haber sido expuesta en redes sociales, usuarios pidieron que al igual que a Pati Chapoy y los demás conductores de Ventaneando a Andrea Escalona también se le “cancelara”.

Debido a esto, los comentarios en las redes sociales de Escalona no se hicieron esperar en donde exigieron a la conductora de Hoy disculparse con Yuridia, sin embargo, esto no ha ocurrido.

Y en lugar de ofrecer disculpas o aclarar la situación, Andrea Escalona desactivó todos los comentarios en redes sociales y solo pueden escribirle aquellas personas que ella sigue y que le hacen comentarios positivos solamente.

Esta acción está siendo muy criticada por lo que cada vez está más fuerte la petición para que la hija de Magda Rodríguez y sobrina de la actual productora del programa Hoy sea cancelada.

Activa comentarios de nuevo

Sin embargo, al momento de estar realizando esta nota ingresamos al perfil de instagram de Andrea Escalona y nos percatamos que la conductora de Hoy nuevamente activó los comentarios, por lo que cualquier persona puede escribirle.

Foto. Captura de pantalla

La última publicación de Escalona fue de hace 2 horas (hasta la redacción de esta nota) y ya se pueden leer comentarios en donde piden que se disculpe con Yuridia.

SIGUE LEYENDO:

Alfredo Adame asegura que no se arrepiente de haber matado a un joven: "Eran 6 contra nosotros"

Chabelo cumple 88 años: ellos son los famosos que son más grandes que "el amigo de todos los niños" y tienen casi 100 años

Yeri Mua: este es el precio de la sensual lencería que usa la polémica influencer

¿Qué fue de Jacky Arroyo, una de las mujeres más sensuales de la televisión?

bmz