CELEBRIDADES

Alejandro Fernández sufre ataques de ansiedad y por eso toma alcohol antes de sus conciertos

El cantante mexicano salió a dar la cara después de que fuera señalado por presuntamente estar ebrio en uno de los eventos que ofreció en México

ESPECTÁCULOS

·
"El Potrillo" causó revuelo recientemente por presuntamente estar borracho. Créditos: FB/alexoficial

Las críticas que ha recibido Alejandro Fernández en los pasados días por aparecer en presunto estado de ebriedad en uno de los Palenques que llevó a cabo en la Feria de León Guanajuato 2023, fueron la pauta para que  “El Potrillo” decidiera salir a hablar del tema y dar replica a todo aquello que se ha dicho sobre su vida.

El hijo de Vicente Fernández rompió el silencio y declaró los motivos por los que apareció de la forma en la que lo vieron los asistentes de esa noche y además todas aquellas personas que observaron su actuación en alguno de los videos que están disponibles en todas las plataformas digitales.

Lo primero que detalló fue que meses atrás estuvo con su familia en Colorado, Estados Unidos, ahí se puso a hacer ejercicio para bajar algunos kilos que llegaron después se que se aplicó la vacuna de Covid y que contó desarrollo algunas complicaciones hormonales, por lo que aprovechó ese tiempo para cuidar su salud, esto implicó también dejar las bebidas alcohólicas.

“Yo me fui de vacaciones a Colorado, estuve con mi familia dos meses, así que me puse a hacer ejercicio, también me había puesto la vacuna de Covid, entonces me hizo un desmadre hormonal, entonces me subió como 20 kilos y no los había podido bajar, entonces aproveché estos dos meses”, comentó el ídolo para el programa de espectáculos “Ventaneando”.

 

Algunos de los fotografías del Palenque de León. Agencias 

 El intérprete de “Caballero”, “Como quien pierde una estrella y “Me dediqué a perderte” confesó que el principal motivo por el que toma alcohol en los conciertos que hace es para que lo ayude a relajarse, además platicó que el día del que todos hablan tuvo algunas complicaciones y diversos factores que hicieron que la bebida tomara protagonismo.

“Llevaba 2 meses sin tomar, tampoco quiere decir que había durado 10 meses tomando, de repente en mis conciertos si me gusta echarme mi traguito porque me ayuda, de alguna forma me relaja, sufro de ataques de pánico, de ansiedad, entonces de repente un trago, dos tragos, me ayuda muchísimo. Había viajado un día antes, dormí muy mal, estaba a dieta, el viernes no comí, el sábado me desperté tarde, no comí tampoco (…), entonces no traía nada en el estómago”, aseguró.

Alejandro Fernández añadió que también fue presa del sentimiento, que le ganó todo lo emocional al ver a su hijo Alex cantar y recordar como lo hizo en su momento él con su difunto padre “El Charro de Huentitán”, “El Potrillo recalcó que las fotografías de esa noche tampoco lo favorecieron y todo salió mal.

 “Me ganó el sentimiento y me solté llorando como bebé, porque además estaba pensando en mi padre en ese momento, porque a Alex le había ido muy bien en ese día, le estaba agradeciendo de que nos estuviera acompañando, entonces se me vino todo en ese momento y ahí la foto, esa es la que salió mal”.

La estrella internacional puntualizó en que no le gustaría estar nuevamente involucrado en algo parecido, puesto que hay personas que se preocupan por él, una de ellas fue su novia Karla Vega, la segunda fue su madre Cuquita, a quien no le gusta inquietar, por lo que ahora tomará más cuidado con el tema del alcohol.

 

 

Seguir leyendo 

Alejandro Fernández no estaba borracho, estaba conmovido, así explicó el incidente en la Feria de León