En ocasiones, es natural que los cantantes de música vernácula que realizan presentaciones en palenques brinden con el público. Sin embargo, parece que a algunos se les pasan las cucharadas... o eso parece. Hace unos días el nombre de Alejandro Fernández estuvo en el ojo del huracán después de ofrecer un concierto en la Feria de León, Guanajuato, en presunto estado de ebriedad. Algunos señalaron que fue una falta de respeto para su público, mientras que otros lo defendieron bajo el argumento de que es parte del show.
Ahora, el hijo del fallecido Vicente Fernández, brindó la explicación de lo que en realidad pasó. Durante una entrevista para EXA reveló que en realidad se le "juntaron muchas cosas". En primer lugar dijo que fue la primera presentación que hace con su hijo Alex Fernández, algo que le movió la nostalgia, pues le recordó cuando él comenzó (debutó el 30 de marzo de 1992) su carrera, aunque él inició desde los 4 años de edad.
"Estuvimos en el primer día en la presentación de Alex y nos fue de maravilla y lo estuve escuchando desde atrás, en todo el concierto. Y le di dos tres tips, dos tres tips nada más que al día siguiente lo estaba escuchano y los hizo, pero a la perfección", narró Alejandro Fernández.
¿Qué fue lo que pasó con Alejandro Fernández?
Fue durante la segunda fecha de su presentación en la Feria de León, cuando Alejandro Fernández se presentó frente a sus fans feliz y algo desaliñado. Destacó que cambió el saco de charro por una chamarra de mezclilla con la leyenda "Sigo siendo el rey" y su rostro junto al de su padre pintados en la espalda.
Un asistente subió un fragmento del evento y dio a entender que el también actor estaba en aparente estado inconveniente. De igual manera algunos lo acusaron de no poder interpretar bien sus éxitos. Fue así como la grabación se viralizó de inmediato y él estuvo en boca de todos.
¿Realmente lo movieron los recuerdos?
A través de sus redes sociales, Alejandro Fernández hizo mención de la prenda mencionada. Explicó que esa noche fue especial porque le trajo recuerdos: "Una chamarra de mezclilla, proveniente de las maravillosas manos de una chica que amablemente se acercó al ruedo para obsequiármela, desencadenó una serie de memorias de tiempos en los que el mundo brillaba un poco más y todo parecía más simple", escribió el intérprete.
"El Potrillo" recordó que don Vicente Fernández les enseñó a crecer y ellos aprendieron cada una de las lecciones. Incluso, señaló que aún los sigue aleccionando pese a que ya no lo tienen presente. "Y como dice esa canción que tanto ha unido a nuestra familia: 'Ven, calma mis angustias con un poco de amor, que es todo lo que ansia mi pobre corazón.' ¡Gracias por todo, León! Como les dije, siempre es un honor empezar aquí el año de trabajo", mencionó.
Por su parte, su hijo Alex Fernández le respondio que para él es una bendición de la vida el "poder repetir esa historia". Asimismo, imaginó lo que su padre sintió al cantar a lado de su "tata", como lo llamaba. "Para mi es un orgullo y un honor hacerlo ahora contigo! Estas historias que se repiten son regalos de Dios. Te amo", le dijo.
SIGUE LEYENDO:
Super Bowl 2023: en fotos, así fue el impresionante concierto de Rihanna en el medio tiempo