El apego que desarrolló Eugenio Derbez con un peculiar regalo que le hizo una de sus seguidoras durante su estadía en Nueva York, provocó que el comediante mexicano debiera esperar un poco más en un aeropuerto de la Urbe de Hierro.
Mediante su cuenta de Instagram, el protagonista de “Radical” señaló que, durante su visita a Nueva York para participar en una emisión televisiva, una mujer le obsequió una sandía con su cara minuciosamente tallada.
Sigue leyendo:
Aislinn Derbez preocupa a sus fans, revela que tiene fuerte enfermedad: "el cuerpo colapsó"
La precisión con la que la mujer, a la que cariñosamente apodó “Lady Sandía”, realizó la artesanía, hizo que Derbez decidiera llevarla a su casa en Los Ángeles, pero con lo que no contó fue con el minucioso proceso de registro de equipaje en los aeropuertos estadounidenses.
Precisamente un control aeroportuario retuvo al también cineasta, quien debió esperar por varios minutos mientras los agentes aduanales registraban su equipaje y determinaban qué debían hacer con la sandía.
Al final, las autoridades decidieron permitirle a Derbez viajar con su peculiar obsequio, mismo que encontró su nuevo hogar en el refrigerador de la familia del artista, cuya historia desató cientos de reacciones positivas en la red social.
¿Qué frutas puedo transportar en avión?
De forma general, el transporte de frutas frescas sin semillas y en cantidades reducidas suelen estar permitidos en el equipaje de mano en la mayoría de los viajes aéreos locales, aunque muy probablemente te pidan que las extraigas para revisarlas.
Las normativas pueden variar y, por lo regular, en los vuelos internacionales, tanto por la duración del traslado como por el riesgo de transportar, sin querer, algún elemento que pueda afectar la flora y fauna local, no suelen permitirse frutas enteras y con semillas.