DÍA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE

Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe: ¿a qué hora y en dónde verlas por Televisa?

Como año con año las televisoras de nuestro país organizan su propio evento dedicado a La Virgen Morena quien se le apareció a Juan Diego hace 492 años

ESPECTÁCULOS

·
¿Cuándo y a qué hora son las Mañanitas a La Virgen?Créditos: Foto: Televisa

Este 12 de diciembre como cada año, los mexicanos celebramos a La Virgen de Guadalupe, por lo que a los primeros minutos de día  se le cantan las mañanitas y posteriormente se siguen con demás canciones en honor a “La morenita del Tepeyac”.

Y como año con año las televisoras de nuestro país organizan su propio evento dedicado a La Virgen Morena quien se le apareció a Juan Diego hace 492 años; es por eso que en esta ocasión Televisa reunió a algunos de sus talentos para celebrar a la Guadalupana.

Sigue leyendo:

Virgen de Guadalupe: horarios y recomendaciones para visitar la Basílica el 12 de diciembre

Así nació la Basílica de Guadalupe

Como cada año se transmitirán las mañanitas a La Virgen de Guadalupe
Foto: Televisa

¿En dónde ver las mañanitas a La Virgen de Guadalupe?

El programa especial que ya prepara la televisora de San Ángel para aquellos creyentes de La virgen de Guadalupe será transmitido a través de la señal abierta.

Y es que, será a través del canal de Las estrellas  o lo que es lo mismo el 02 de tu televisión en dónde se pueda disfrutar de la transmisión de las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, y para aquellos que cuentan con señal de paga solo deberán ponerle en el 102.

Para quienes cuentan con suscripción a Vix+ también podrán disfrutar de este especial dedicado a la Virgen del Tepeyac.

¿A qué hora ver las Mañanitas a La Virgen de Guadalupe?

Será este lunes 11 de diciembre a través del canal de Las estrellas (canal 2) que comenzará la transmisión del programa especial dedicado a la madre de todos los mexicanos.

En punto de las 23:00 horas dará inicio a Las Mañanitas a La Virgen de Guadalupe en las que estrellas como Lucero y María Victoria como cada anoté estarán presentes, entre muchas más.

Lucero lleva alrededor de 40 años cantándole a la Virgen Morena
Foto: X @TUPrensa