Entristece a los internautas

Wiko: ¿de qué murió el influencer que se volvió viral por la frase "Afedo camate po favo"

Uno de los creadores de los memes más virales de los últimos tiempos falleció a una corta edad, algo que desató la indignación en redes sociales, donde ya pululan las condolencias a su familia

Este lunes 6 de noviembre se tuvo conocimiento del sensible fallecimiento de Ariel Zamorano, influencer que es conocido por ser el protagonista del viral audiovisual que inmortalizó la frase “Afedo, cámate pofavor”, misma que fue replicada en cientos de memes e incluso stickers de WhatsApp.

Según se sabe, el querido creador de contenidos murió en su domicilio ubicado en Caborca, Sonora, donde fue encontrado sin pulso y aparentemente sin señales de sufrimiento, ya que todo se debió a un padecimiento que se albergaba de forma silenciosa en su organismo. 

Te podría interesar: Muere Wiko, el famoso que inspiró el meme “Afedo, camate pofavo”

Este es uno de los tantos memes a los que dio origen la frase de Ariel Zamorano / Pinterest

¿De qué murió Wiko, creador de la frase "Afedo camate po favo"?

Según lo que se ha informado por medio de redes sociales, la muerte de Wiko se debió a un infarto fulminante, el cual acabó con su vida la madrugada de este lunes, algo que no le habría causado molestias, pues, aparentemente sólo se quedó dormido para jamás volver a abrir los ojos.

El video en su momento fue tan cómico que rápidamente se viralizó / Facebook: Afedo camate po favo

El fallecimiento de Wiko fue dado a conocer por “El Kuate de Caborca”, personaje con el que Ariel solía protagonizar videos de entretenimiento y bromas, quien en sencillas palabras destacó: “Raza, amanecimos con una triste noticia, se murió el Wiko. Ya hicimos el levantamiento del cuerpo, ya vamos a empezar con los trámites funerarios, todo parece indicar que fue infarto, no sufrió, sólo se quedó dormido. Me gustaría que fuera una broma de las tantas que hicimos, pero sí falleció. Yo les voy a estar informando de todos los movimientos para toda la gente que guste venir a darle el último adiós. Ya está descansando, ya está con su mamá”.

Por lo anterior se espera que en las próximas horas el amigo del creador de la frase "Afedo camate po favo" brinde más detalles sobre el lugar al que podrán acudir los fans del ahora occiso para despedirse de el sujeto que, sin quererlo, dio material para decenas de referencias chuscas gracias a su sentido del humor innato.

Temas