Kim Hyun Joong, quien fuera conocido como integrante del grupo SS510 de la segunda generación dejó de lado la actuación para enfocarse en su carrera como solista. El idol también saltó a la fama por su papel en un par de dramas coreanos y la noche de este lunes 27 de noviembre nos recordó los orígenes de la época dorada del K-Pop.
El cantante y compositor se presentó con su "Rising Impact" en lo que fuera su tercer concierto en territorio mexicano tras visitar las ciudades de Guadalajara y Monterrey como parte de su tour mundial. Con un lleno total, Kim Hyun Joong sorprendió a sus fans, de diferentes rangos de edad, con una banda en vivo y sus mejores éxitos.
Con una interpretación totalmente en vivo, Kim Hyun Joong se mostró sorprendido por el amor del público, quien se mantuvo en sus asientos durante la primera etapa del concierto para después ponerse de pie y rockear junto al ex integrante de SS501, como parte de la segunda generación de la ola Hallyu, el cantante nos recordó porque hace más de una década fue la época dorada del K-Pop.
Sigue leyendo:
3 canciones de BLACKPINK perfectas para hacer la tarea sin aburrirte
Kim Hyun Joong conquista México y revive el K-Pop dorado
Kim Hyun Joong es uno de los solistas coreanos que más veces ha visitado México gracias a su fiel base de fans, pues consolidó su popularidad gracias al papel de "Jihoo" en el drama "Boys Over Flowers". Desde entonces, varias fans siguieron su carrera en solitario y, a pesar de que ya está casado, continúa demostrando por qué es parte de la mejor generación K-Pop.
Con una duración de más de 2 horas, Kim Hyun Joong hizo un recorrido por sus canciones más recientes y sus éxitos más conocidos, entre ellos "Kiss Kiss", canción que salió en 2012 y forma parte de la llamada "old school".
Uno de los momentos más emotivos fue cuando interpretó "Because I'm stupid", canción que forma parte de "Boys Over Flowers" y que se convirtió en un himno de desamor para las fans y su personaje "Ji Hoo". A lo largo del concierto, Kim Hyun Joong estuvo acompañado de una banda completamente en vivo, dejando en claro su talento vocal, además mostró su lado más rockero en el intermedio del concierto.
Las fans que se dieron cita no perdieron oportunidad para mostrar su apoyo con luces verdes, girasoles y campanas como parte de los proyectos para apoyar a Kim Hyun Joong, quien prometió regresar a México en cuanto le sea posible.