Una de las parejas más importantes es sin duda la conformada por Jeff Bezos y Lauren Sanchez, quienes se encuentran más enamorados y felices que nunca, pues recientemente confirmaron su compromiso mismo que celebraron a lado de amigos y familiares.
Debido a la gran felicidad que los embarga, el magnate estadounidense y director de Amazon posó por primera vez a lado de Lauren Sanchez, su prometida, para una famosa publicación, en donde abrieron su corazón, sin embargo, Jeff Bezos ha recibido cientos de críticas.
Te puede interesar:
¿Qué hacían Kim Kardashian y Jeff Bezos juntos en un hotel cinco estrellas?
El fundador de Amazon, Jeff Bezos, asegura que dará su fortuna
¿Por qué Jeff Bezos ha sido muy criticado?
Bien dicen que no existe cuerpo perfecto, sin retoque de Photoshop que lo logre, y tal parece que esta herramienta de edición que se ha vuelto muy popular en los últimos años, ya hizo de las suyas con Jeff Bezos y Lauren Sanchez.
Y es que, más allá de sus declaraciones para la revista Vogue, lo que llamó la atención de los usuarios de redes sociales es la fotografía con la que anunciaron la aparición de la pareja en la publicación antes mencionada.
Los recién comprometidos, posaron dentro de una camioneta, el tema se trataba de “vaqueros del oeste”, es por eso que el director de Amazon apareció con una texana en color negro jeans y una T-shirt en color negro muy pero muy pegadita.
Debido a lo pegado de la prenda es que el brazo de Jeff Bezos llamó la atención, pues parece como si el magnate estadounidense tenga una gran preparación en el gym y una vasta masa muscular que lo hace lucir muy pero “muy fuerte”, sin embargo, usuarios aseguran que así no luce realmente el empresario y que una vez más las publicaciones abusan del Photoshop.
¿Cómo luce realmente Jeff Bezos?
Pese a las múltiples críticas que ha recibido el nacido en Albuquerque, Nuevo México, no quisimos quedarnos con la duda de saber si realmente la publicación abusó de la herramienta mágica de la edición o si es que los usuarios no habían prestado atención a los grandes músculos de Jeff.
Y es que, todo parece indicar que es un poco de ambos, pues seguramente la revista si editó un tanto las fotografías en donde aparece Jeff Bezos a lado de su enamorada Lauren Sanchez, sin embargo, seguramente pocos saben que el magnate goza incluso de un abdomen marcado.
Y es que tal parece indicar que Jeff Bezos cuida mucho no solo su físico sino su salud, pues a sus 59 años se encuentra en perfecta condición por lo que causó una gran sorpresa para quienes lo han criticado.