DINASTÍA PINAL

Frida Sofía abandona de manera inesperada Mira quién baila, aseguran que Alejandra Guzmán estuvo involucrada

La joven cantante se colocó en el ojo del huracán después de salir del programa de televisión

ESPECTÁCULOS

·
Esto es lo que se sabe. Créditos: Especial

La noche del domingo 8 de octubre la joven cantante, Frida Sofía se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de que se confirmara su inesperada salida del programa de televisión "Mira quién baila", uno de los reality shows más importantes en este 2023. 

Fue durante la transmisión del día de ayer cuando los jueces y los conductores de "Mira quién baila" explicaron que la controversial hija de Alejandra Guzmán tomó la decisión de salir del concurso a pesar de que era una de las favoritas por el gran desempeño que mostro en las competencias. 

La joven está en el ojo del huracán. Foto: Especial

¿Qué pasó con Frida Sofía en "Mira quién baila"?

Durante la transmisión del día de ayer de "Mira quién baila", los conductores expresaron su preocupación después de que Frida Sofía no se presentara a los foros de televisión. Al parecer la joven no avisó sobre su ausencia y se tenía planeado que apareciera en el escenario con su rutina de baile. 

En las imágenes compartidas por la internauta "Chamonic" vemos que los conductores están en completa incertidumbre por la inesperada salida de Frida Sofía, incluso muestran que tenían todo preparado para su presentación, pero desafortunadamente nunca llegó al foro. 

"Ella (Frida Sofía) no llegó al estudio esta noche", contó la conductora. 

Ante esta situación los conductores de "Mira quién baila" le preguntaron a los jueces qué harían. Demostrando su profesionalismo dijeron que el show tenía que continuar con los participantes que siguen en la competencia. Lamentaron que la hija de Alejandra Guzmán se haya ausentado de manera repentina. 

"Vamos a seguir adelante", comentó el juez. 

La joven quedó fuera de la competencia. ?????Foto: Instagram/@
chamonic3

¿Por qué Frida Sofía salió de "Mira quién baila"?

Después de que Frida Sofía se convirtiera en tendencia por su salida de "Mira quién baila", la experta en temas de la farándula "Chamonic" reveló que el verdadero motivo de su decisión fue por una pregunta que le hizo la conductora de televisión Francisca Lachapel. 

De acuerdo con la usuaria en Instagram la conductora, Francisca Lachapel le preguntó a Frida Sofía sobre su relación con Alejandra Guzmán con quien no lleva la mejor de las relaciones desde hace varios años. La joven se habría molestado y tomó la decisión de no presentarse a "Mira quién baila". 

"Cuando estuvieron haciendo la promoción del reality a Frida Sofía le molestó que le preguntara Francisca Lachapel , por la relación que tiene con su mamá Alejandra Guzmán", contó la joven. 

Este fue el motivo de su salida. . ?????Foto: Instagram/@
chamonic3

SIGUE LEYENDO

Paola Rojas irradia belleza en Estambul con look cómodo en jeans acampanados, los favoritos para el otoño 2023