LOOKS DE FAMOSAS

El minivestido de transparencias con el que Vanessa Claudio encendió las redes

La conductora terminó la semana con un elegante outfit en color verde pino, por lo que demostró que sigue siendo de las mejores vestidas

ESPECTÁCULOS

·
La conductora presume su estilo Créditos: FB @alextremotv

Vanessa Claudio es una de las conductoras de la televisión que marca tendencia por su estilo elegante y coqueto, pues constantemente usa prendas que destacan su figura y la hacen verse hermosa. Por ejemplo, este viernes conquistó a sus admiradores al aparecer en el programa de "Al Extremo" al lucir un minivestido con transparencias, una diseño que en definitiva la hizo ganarse miles de "likes" en las redes, donde replicó su look. 

Todos los días, la conductora originaria de Puerto Rico aparece ante sus fanáticos luciendo vestidos ajustados con los que define su silueta curvilínea. La celebridad tiene una amplia variedad de diseños, por lo que se ha convertido en un referente de moda para esta prenda; además, sabe cómo llevarlo, ya que también enseña las mejores combinaciones, desde el calzado hasta los accesorios y el peinado, por lo que se ha convertido en una de las favoritas del programa de Tv Azteca. 

Vanessa Claudio se luce con un minivestido verde pino IG @vanessaclaudio

Vanessa Claudio y el minivestido verde de transparencias

La presentadora y modelo compartió en sus historias de Instagram un par de fotos en las que mostró su look para terminar la semana. En la primera imagen, Vane, como la llaman de cariño, se encuentra afuera de los foros de televisión posando enfrente de lo que parece ser un camerino. Además de destacar por su belleza, la celebridad también se llevó todas las miradas al usar un mini vestido con mangas transparentes, lo que le dio un toque sensual a esta prenda formal. 

El vestido verde pino que lució Vanessa Claudio era corto, pues la falda le llegaba en los muslos y tenía una pequeña abertura acompañado por un pliegue. En tanto, en la parte superior  tenía un escote profundo en forma de corazón, mientras que también poseía unas mangas transparentes adornada con puntos y un par de hombreras, que hacían que no se perdiera el estilo glamuroso de la prenda, la cual también hizo que resaltara su curvilínea silueta. 

Vanessa Claudio conquista "Al Extremo"

La producción de "Al Extremo" también compartió en Instagram la foto de Vanessa Claudio modelando su look del viernes, junto a otro par de vestidos, que cautivaron a la audiencia. Como era de esperarse, la cuenta se llenó de halagadoras palabras para la puertorriqueña: "A Vane lo que sea le queda re bien", "Esta semana no, mejor dicho toditas las semanas", "Bella mi Vane" y "Bien bonita. A ti todo te queda espectacular", son algunos de los comentarios que se pueden leer. 

La conductora siempre se lleva las miradas iG @alextremotv

Desde su regreso a la televisión mexicana sus seguidores van en aumento, pues tan sólo en Instagram cuenta con 2.5 millones de admiradores, y es que es en esta plataforma en donde da actualizaciones de sus nuevos proyectos, pero también comparte sesiones de fotos muy atrevidas en las que se deja ver con vestidos, conjuntos y hasta lencería o coquetos bikinis

SIGUE LEYENDO

En arriesgado traje de baño azul, Vanessa Claudio da cátedra de elegancia para el otoño 2023

Con microbikini café, Vanessa Claudio se adueña de las tendencias del otoño 2023