Al igual que otros famosos que han hablado acerca de las afectaciones que tuvieron los inmuebles que tenían en Acapulco, Gabriela Spanic fue abordada al salir de las grabaciones de su nuevo proyecto, ante lo cual confesó que su mansión estaba destruída y que incluso había un trabajador del que no sabía su paradero.
No obstante, se mostró esperanzada en que todo mejorara, para lo cual llamó a la población a poner su granito de arena y ayudar a las personas que terminaron sin hogar a causa del paso del huracán Otis, mismo que dejó cientos de damnificados que no tienen acceso a alimentos ni servicios.
TE PODRÍA INTERESAR: Laura Zapata considera irse de México tras el paso del huracán Otis: "estoy pensando irme"
Gabriela Spanic asegura que su mansión de Acapulco quedó destruida: VIDEO
Al ser cuestionada acerca de sus nuevos proyectos, Gabriela Spanic se dijo ansiosa de empezar las grabaciones en su más reciente trabajo, aunque no pudo evitar expresar su tristeza ante las pérdidas materiales que sufrió a causa del paso del huracán Otis.
"Con mi casa destruida de Acapulco, se perdió el 50 por ciento, mis ahorritos, pero bueno, con todos mi hermanos de Acapulco mi solidaridad y lo que pasó allá fue espantoso. La casa estaba sola, gracias a Dios, teníamos un alberquero que nos la cuidaba y no sabemos nada de él", aseguró la villana de "Soy tu dueña".
Respecto al trabajador del que desconoce su paradero, hizo énfasis en que espera que aparezca pronto, pues entiende que las comunicaciones entre Guerrero y la Ciudad de México en estos momentos están muy limitadas, lo cual podría haber impedido que su alberquero se comunicara antes con ella.
TE PODRÍA INTERESAR: ¿Se va a armar el tiro? Daniela Luján confirma que se reunirá con Belinda, la actriz que reemplazó en "Cómplices al rescate"
Gaby Spanic pide ayuda para los damnificados de Acapulco
Durante su encuentro con el periodista Edén Dorantes, Gabriela Spanic señaló que, aunque su casa quedó prácticamente sólo en "caparazón", confiaba en que Dios le daría la fuerza necesaria para ir arreglando las cosas poco a poco, pues, al igual que otros famosos, sufrió una afectación considerable en su inmueble playero, el cual terminó inhabitable.
Sin embargo, consciente de que su pérdida no es equiparable con la de los habitantes de Acapulco, enalteció la importancia de apoyar a los damnificados que dejó el huracán Otis, por lo cual, hizo un llamado a la solidaridad: "Acapulco necesita mucho apoyo, de verdad que vayan a los centros de acopio a dar comida, a dar un granito de arena, lo que sea aporta y ayuda, a mi me tiene ahorita partido el corazón toda esa situación".
En este sentido, aseguró que ella hará lo propio, ya que, en 15 días mandará apoyo para los habitantes de Acapulco e irá levantando su casa poco a poco, pues "paredes se cayeron, hay hoyos y está horrible", por lo cual, sólo queda encomendarse a Dios y tratar de seguir adelante.
SIGUE LEYENDO: