Haz tu denuncia aquí
BODAS Y COMPROMISOS DE FAMOSOS

De Michelle Salas a Marc Anthony, estas fueron las bodas más espectaculares de este 2023

Además de espetaculares bodas, muchos famosos también presumieron sus anillos de compromiso por lo que seguramente el próximo año habrá más uniones

ESPECTÁCULOS

·
Este 2023 ha sido testigo de las bodas y compromisos más espectaculares de las famosasCréditos: Foto: IG @michellesalasb // @lelepons // @sofia_96castro

Al inicio de este 2023, Mhoni Vidente nos avisó que sería el año de las separaciones y divorcios, ¡vaya que lo ha sido!, pues a lo largo de esto 10 meses hemos sido testigos de múltiples truenes de parejas famosas, sin embargo, el lado bueno de esto es que también muchos han decidido sellar su amor y llegar al altar.

Y es que, este 2023 así como muchos han dado fin a su amor, muchos más se han comprometido y como lo mencionamos anteriormente han llegado al altar, es por eso que a continuación recordaremos las bodas de famosos más impactantes que han ocurrido a lo largo de este año y también haremos un recuento de los artistas que se han comprometido.

¿Cuáles han sido las bodas más impactantes de este 2023?

Sin duda alguna este año 2023 nos ha dado grandes sorpresas, como lo han sido las bodas de famosas que tiraron la casa por la ventana para vivir el mejor día de sus vidas.

  • Marc Anthony y Nadia Ferreira (28 de enero 2023)

Al inicio de este 2023, “El Rey de la salsa” volvió a contraer nupcias por cuarta ocasión, y es que el cantante unió su vida la de la hermosa Nadia Ferreira, y fue en el mes de junio cuando anunciaron el nacimiento de su hijo.

  • Lele Pons y Guaynaa (4 de marzo 2023)

Una de las bodas más esperadas fue la de esta pareja, pues luego de varios años de noviazgo, los cantantes meses atrás se comprometieron en matrimonio y prometieron echar la casa por la ventana y para muestra es que una de las damas de honor de Lele fue nada más y nada menos que Paris Hilton quien es una de sus mejores amigas.

Además a la boda asistieron muchísimas personalidades de las redes sociales, y de la música, lo que se convirtió en una de las fiestas más inolvidables.

  • Laura Pausini y Paolo Carta (22 de marzo 2023)

A diferencia de Lele y Guaynaa, la cantante de origen italiano, Laura Pausini prefirió algo mucho más privado, pues luego de 18 años juntos y de tener ya una hija en común la intérprete de “Se fue” unió su vida en matrimonio con el productor Paolo Carta en una ceremonia muy íntima.

Foto: IG @laurapausini
Tras 18 años de relación se casaron
  • América Guinart y Álvaro Favier (17 de junio 2023)

Luego de más de una década de relación, la expareja y madre de los hijos mayores de Alejandro Fernández volvió a casarse, esta vez con el empresario Álvaro Favier, la glamourosa fiesta se llevó a cabo en un lujoso resort de Jalisco.

Foto: IG @meraguin
La ex del "potrillo" se volvió a casar
  • Chris Evans y Alba Baptista (Septiembre 2023)

Aunque muchos sabían de la relación sentimental del actor que dio vida al Capitán América y la actriz luso brasileña, la unión matrimonial de la pareja se dio en completa privacidad, pues se sabe que hubo dos ceremonias, sin embargo, no hay más detalles de éstas ya que solamente Chris Evans un día apareció con el anillo de bodas y confirmó que ya se había casado.

  • Michelle Salas y Danilo Díaz (14 de octubre 2023)

Sin duda alguna, la boda que más ha dado de qué hablar en todo 2023, pues la boda de Michelle logró captar la atención de propios y extraños, ya que todos tenían la expectativa si es que su famoso padre Luis Miguel asistiría o no al día más importante de la vida de la experta en moda.

Además de saber si Luis Miguel estaría presente, y la polémica que siempre envuelve a la dinastía Pinal, muchos querían conocer los detalles de la boda de Michelle Salas.

Foto: IG @michellesalasb
La boda de Michelle fue una de las más esperadas
  • Paulina Goto y Rodrigo Saval(14 de octubre 2023)

Aunque fue el mismo día en el que Michelle Salas y Danilo Díaz se casaron, la boda de Paulina Goto también dio de qué hablar pues la joven actriz lució hermosa y protagonizó uno de los momentos más románticos pues compuso una canción para su hoy esposo y se la cantó a mitad de la fiesta.

¿Qué famosos se han comprometido en matrimonio este 2023?

Además de estas bodas espectaculares, este 2023 también nos ha regalado momentos muy románticos en los que famosos se han comprometido y aunque no han revelado si ya tienen fecha para la boda, por lo menos ya nos presumieron su enorme anillo.

  • Andrea Meza y Ryan Proctor

La exreina de belleza mexicana y su novio el famoso creador de contenido Ryan Proctor se comprometieron el pasado 16 de octubre en Nueva York, protagonizando un romántico momento.

Foto: IG @fatebloomer
La Reina de Belleza mexicana se encuentra enamorada y feliz
  • Martha Higareda y Lewis Howes

Aunque su relación ha sido muy polémica, la actriz mexicana hace oídos sordos a las críticas y han demostrado que su amor es mucho más grande que todo, debido a esto es que el pasado 9 de septiembre el empresario y ex jugador de fútbol pidió a Martha Higareda que se case con él.

  • Ana Brenda Contreras y Zacarías Melhem

Fue en el mes de junio cuando la hermosa actriz que ha participado en telenovelas como “Teresa” presumió en redes sociales que su novio Zacarías Melhem le entregó el anillo de compromiso en medio de unas románticas vacaciones.

Foto: IG @anabreco
La actriz dio el "sí" a su novio
  • Chiquis Rivera y Emilio Sánchez

Luego de un polémico divorcio y una tormentosa relación con Lorenzo Méndez, la hija mayor de Jeni Rivera volvió a creer en el amor y se dio una nueva oportunidad con el fotógrafo Emilio Sánchez, por lo que el pasado mes de mayo anunció que pronto habrá boda pues se comprometieron, tras dos años de noviazgo.

Foto: IG @chiquis
La cantante pronto llegará al altar nuevamente
  • Sofía Castro y Pablo Bernot

El compromiso más reciente y que ha llenado de romanticismo muchos titulares es el de la joven actriz Sofía Castro y su novio Pablo Bernot, quienes decidieron comenzar con los planes de boda luego de 4 años de relación, el joven entregó la joya a la hija de la ex Primera Dama de México luego que manos practicaron hiking en el Parque Griffith, en Los Ángeles, California, ahí él le hizo creer a la actriz que le dolía la rodilla y fue entonces cuando se hincó para hacerle la propuesta.

Foto: IG @sofia_96castro

SIGUE LEYENDO:

¿Se acabó el amor? Estas son todas las parejas del espectáculo que se han separado este 2023

Pepillo Origel se vuelve a lanzar contra Michelle Salas, tacha de "presumida" a la hija de Luis Miguel