REGGAETON MEXICANO

VIDEO | "Veía borroso": así fue la vez que Bellakath casi se muere y muy pocos lo saben

Luego de realizarse complicadas operaciones estéticas, Katherine Huerta, mejor conocida como "Bellakath" sufrió graves consecuencias

ESPECTÁCULOS

·

“Una gatita que le gusta el mambo, con todos los malos sale a belleakear” es uno de los grandes éxitos musicales de Katherine Huerta, mejor conocida como Bellakath quien también se ha dado a conocer en la escena musical urbana con canciones como “La gata de la Agrícola Oriental” y “Lluvia de micheladas”.

Sin embargo, la vida de Huerta no siempre ha sido fácil, pues se ha visto envuelta en diversas polémicas que la llevaron a salir de programas de televisión como “Enamorándonos”.

La vez que sintió que iba a morir

Ahora la famosa generó fuertes reacciones ante sus comentarios y confesiones luego de ser entrevistada con Gusgri, reveló ciertos datos sobre lo delicada de salud que estuvo tras realizarse diversos procesos estéticos como la liposucción.

“Lo que empiezas a ver en las películas de que ves borroso…es verdad, yo lo viví”, confeó Bellakath a través de dicha entrevista disponible en YouTube.

Bellakath señaló que luego de someterse a una operación para cambiar la estética de su cuerpo, sintió que iba a perder la vida, pues tras levantarse de la anestesia, su temperatura corporal era muy baja y su familia, específicamente su abuela y su mamá rezaron e intentaron ayudarla como pudieron para generarle nuevamente calor.

“Fue muy riesgoso hacerse tantos procedimientos…¿sabes cuánta sangre perdí? Casi me muero pero igual me dejaron mal", dijo.

Sobre su éxito musical

Desde hace casi tres años el nombre de “Bellakath” en la industria del reguetón es conocido, sin embargo, tras el nuevo éxito de “Gatita” que se ha vuelto viral en Tik Tok con trends, bailes y hasta algunos jóvenes lo llaman como himno del barrio de Tepito, llegó a una de la canciones del top 50 más escuchados de Spotify en México.

Con más de 62 millones de reproducciones en Youtube, más de 20 millones en Spotify y con 20 millones de videos en TikTok donde han usado la canción, al ritmo de “Una gatita que le gusta el mambo con todos los malos sale a bellakear” Katherine Huerta, la artista de música urbana detrás del personaje, agradece a sus fans por el éxito de su canción a unos meses del estreno.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | Bellakath presume la forma en que le ganó a los artistas argentinos con su canción “Gatita”

HFM