FAMOSAS EN LAS REDES

Paola Rojas: con sus amigos y de viaje, así son sus días después de salir del noticiero matutino

Entre lágrimas, la conductora de televisión se despidió del programa que encabezaba en la televisora de San Ángel

ESPECTÁCULOS

·
La famosa ha estado bastante activa en redes sociales. Créditos: FB @PaolaRojasOficial

Hace unos días, la talentosa conductora de televisión, Paola Rojas se robó todas las miradas en la industria de la farándula después de confirmar su salida del noticiero matutino que encabezaba para la televisora de San Ángel, recibiendo miles de muestras de cariño por parte de sus seguidores en redes sociales.

Después de varios años como presentadora de "Al Aire", la famosa de 46 años cerró uno de los ciclos más importantes en su carrera, por lo que actualmente se encuentra disfrutando de una nueva etapa personal o al menos así lo dejan ver las recientes publicaciones que subió en Instagram. 

Paola Rojas y sus días lejos de la TV 

Ante sus millones de seguidores en Instagram, la también presentadora de "Netas Divinas" ha compartido imágenes de sus días lejos de "Al Aire", las cuales inmediatamente se volvieron virales pues luce más hermosa que nunca con los costosos looks que ha vestido. 

En las imágenes vemos a Paola Rojas en compañía de varios famosos del espectáculo mientras disfrutan de los encantos de San Miguel Allende, uno de los destinos turísticos más importantes en México. Las imágenes inmediatamente se volvieron virales. 

"Qué importante es contar con buenos amigos que te comparten su fuerza en los momentos retadores. Lo digo por los que ven en la foto, y por los muchos otros que me han regalado mensajes hermosos. Gracias a cada uno", escribió. 

Foto: Instagram/@paolarojas

En la red social, Paola Rojas agradeció todo el cariño y apoyo que ha recibido en los primeros días de este 2023. Además, reconoció que tiene grandes amistades con figuras como Claudia Lizaldi, Benny Ibarra y Dalilah Polanco. Todos ellos aparecieron en la mayoría de las fotografías. 

Foto: Instagram/@paolarojas

Paola Rojas, la estrella en "Netas Divinas"

A pesar de su salida de "Al Aire", Paola Rojas continuará formando parte del elenco estrella del programa de Unicable "Netas Divinas", lugar en el que colabora junto a figuras como Galilea Montijo, Consuelo Duval y Natalia Téllez

Además, la televisora de San Ángel confirmó que la presentadora seguirá formando parte de sus filas, pero ahora encabezará un programa que será transmitido vía Internet. Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre el nuevo proyecto. 

SIGUE LEYENDO

Gaby Ramírez presume su belleza a sus 32 años en look de pronunciado escote