Canelo Álvarez inició el año junto a su familia, el boxeador decidió festejar lejos de México y conocer uno de los mejores paisajes en esta época de invierno: las montañas nevadas. Como cualquier famoso, el tapatío decidió tener unas vacaciones extremas junto a Emily Cinnamon.
Y es que, tras un año lleno de polémicas debido a la fiesta de XV años de su hija, donde supuestamente se pasó de copas, corrió a invitados y hasta se "peleó" con Grupo Firme y Eduin Caz, el Canelo volvió a consentir a Emily una vez más y pasaron tiempo como padre e hija.
A través de sus cuentas de Instagram, ambos presumieron el viaje que realizaron durante las vacaciones de invierno, para aprovechar los últimos días de las celebraciones decembrinas. La joven presumió sus diferentes outfits para el clima, pero también el arriesgado deporte que hizo junto a su papá el Canelo.
Te puede interesar: Emily Cinnamon, hija de Canelo, impacta con cambio de imagen | VIDEO
Canelo Álvarez deja el box para esquiar con su hija
El pugilista de 32 años es un padre joven, por lo que no duda en unirse a la aventura con Cinnamon, y es que aprovechando el viaje a las montañas, decidieron practicar uno de los deportes más populares de la zona: esquiar en nieve. El Canelo Álvarez compartió un video de sus habilidades sobre el esquí.
Emily Cinnamon, decidió compartir algunas impresionantes postales de la montaña, la nieve y a bordo de una moto de invierno, también se retrató junto a su padre y mostró todo el equipo que utilizó para realizar este deporte de invierno. Al parecer, la familia del Canelo estuvo toda la semana vacacionando.