FAMOSAS EN LA RED

Emily Cinnamon, hija de Canelo, impacta con cambio de imagen | VIDEO

Su peinado y maquillaje nuevos estuvieron a cargo de las mismas profesionales que la arreglaron para su fiesta de XV años

ESPECTÁCULOS

·
La joven mostró su nuevo look ante sus seguidores.Créditos: IG/emilyc.alvarez

Emily Cinnamon, hija de Saúl Canelo Álvarez, sorprendió a sus fans de Instagram con un cambio de look, que incluyó peinado y maquillaje a cargo de Merce Hairstyle y Stefi Morales, respectivamente.

Fue a través de una historia que la joven de 17 años presumió su nueva imagen que consistió en ondular las puntas de su cabello para resaltar la forma de su rostro y en un maquillaje muy sutil para destacar sus facciones.

La joven de 17 años presumió nuevo look. Foto: Especial

En las cuentas de Instagram de su estilista y maquillista, que también se encargaron de su look para su fiesta de XV años, la hija del famoso pugilista recibió algunos comentarios de otras usuarias de la plataforma, quienes reconocieron el trabajo hecho y destacaron la belleza de Emily.

Su amor por los caballos

Además, la hija de boxeador mexicano dio a conocer la entrevista que tuvo con Francesca Zazza, una patinadora profesional, con quien habló de su pasión por los caballos.

"Mi papá siempre era fan de los caballos, y yo desde que tengo noción, mi papá siempre tuvo caballos, entonces yo desde chiquita si quería algo era de que un caballo, fuera de juguete o lo que sea, un caballo".

Luego Karen Beltrán, su madre, la inscribió a equinoterapia, y debido a los contactos de su padre, comenzó a ir un rancho de equitación, desde ahí se enamoró de esa actividad, por lo que se ha esmerado en su preparación y ha formado parte de concursos de hípica como “North American Youth Championship”, en el que consiguió el tercer lugar.

Uno de sus sueños es participar en unos Juegos Olímpicos y asistir a Wellington, que es una de las competencias ecuestres internacionales más importantes. 

 

 

Seguir leyendo: 

Universo y Espartano los caballos pura sangre con los que Emily, hija del “Canelo” gana en equitación

"Canelo" Álvarez: El accidente que marcó de por vida a la hija del boxeador

Cinnamon, la hija mayor de Canelo es idéntica al boxeador: FOTO