LA “NOVIA DE QATAR 2022”

Ivana Knoll sorprende de nuevo al posar con atrevido atuendo a lado de Drake

La modelo croata se volvió muy popular durante la competencia de futbol, pasó de tener 600 mil seguidores a 3.6 millones

ESPECTÁCULOS

·
Su belleza es innegable. Créditos: Especial.

Ivana Knoll, quien fue considerada la “novia de Qatar 2022”, no ha dejado de dar de qué hablar y en esta ocasión, la chica de 30 años sorprendió a sus seguidores al subir una foto con el famoso cantante Drake. Knoll se ha mantenido muy activa en redes sociales y tanto es así que el lunes subió un vídeo en el que aparecía en una fiesta codeándose con el actor estadounidense Jamie Foxx.

Acapara todas las miradas. Foto: Especial.

De noviembre a diciembre, Ivana tuvo un mes de puro éxito, pues obtuvo millones de seguidores, en la actualidad tiene 3.6 millones pero cuando comenzó la justa mundialista ella contaba con casi 600 mil.  "El número de personas a las que les gusto en todo el mundo es casi el mismo que la población de mi país. El Mundial ha sido increíble... Nunca habría soñado que me pasaría esto”, aseguró en una entrevista.  

Ha tenido semanas llenas de fiestas. Foto: Especial.

Ahora se codea con estrellas 

Ivana apareció en Instagram junto a la megaestrella del rap Drake, en una fiesta en la que también se vio entrar a DiCaprio con un cubrebocasl; esto fue en Papi Steak, en Miami Beach, Florida. Se vio a la croata entrar al festejo con una gran sonrisa en su rostro y con un vestido negro que se ajustaba a la figura mientras sostenía su teléfono móvil y un bolso de mano verde. Como era de esperarse, sus fans le dejaron cientos de halagos. 

Ahora se le ve con grandes figuras de la música y el cine. Foto: Especial. 

No fue un mundial del todo feliz

Aunque devastada porque Croacia no pudo repetir sus hazañas de 2018 y llegar al final, agradeció a los fanáticos por su continuo apoyo. Y es que en Qatar se hizo de una base muy sólida de fans, luego de que acaparó los titulares en todo el mundo con sus atuendos. 

Se sabe que ella nació en Alemania, pero se mudó pronto a Zagreb, la capital de Croacia, por lo que ella se asume como croata y dice que ama el fútbol desde la infancia, ya que su padre la llevaba a ver partidos, por lo que desde 2014 comenzó a apoyar a los balcánicos en los mundiales. 

SIGUE LEYENDO...

Alisha Lehmann: 3 coquetos bikinis con los que conquistó en sus vacaciones

Ana María Markovic se luce con elegantes outfits para recibir al 2023???????