El pasado sábado 28 de enero Marc Anthony llegó al altar con Nadia Ferreira en una lujosa ceremonia que se realizó en el Pérez Art Museum de Miami, Florida, donde el cantante rompió en llanto al ver a la modelo caminar al altar vestida de novia. Aunque la emotiva escena no lo salvó de las críticas en redes sociales, pues internautas recordaron que ocurrió lo mismo en su boda con Dayanara Torres.
Aunque la modelo paraguaya y el cantante han recibido a través de redes sociales mensajes de felicitación tanto de sus fans como de otras celebridades, los comentarios negativos no se hicieron esperar, entre otras cosas, por la diferencia de edad que existe entre ellos ya que él tiene 54 años y ella 23.
Además, algunos internautas señalaron que esta es la cuarta vez que el intérprete de "Valió la pena" se casa, en cada una de las ocasiones con hermosas y talentosas mujeres que brillan tanto en la industria del modelaje con importantes concursos de belleza como en la música y el cine al ser también parte de la feroz industria de Hollywood.
Bodas de Marc Anthony
La primera vez que celebró nupcias fue con la modelo Dayanara Torres, famosa por llevarse la corona en Miss Universo de 1993 representando a Puerto Rico. Aunque la pareja se conoció a finales de los 90, paso poco tiempo para que lo formalizaran y el 9 de mayo de 2000 se dieron el “sí, acepto”.
En 2004 y con dos hijos en común, Cristian y Ryan, anunciaron su separación tras intensos rumores que apuntaban a problemas en su matrimonio que más de una vez habían intentado solucionar, como parte de ello un año antes habían renovado sus votos en la catedral de San Juan, Puerto Rico.
Su relación con Jennifer López es la que más polémica ha generado, pues anunciaron su compromiso y llegaron al altar el mismo año en que firmó su divorcio con Dayanara Torres. Mientras que JLo también había terminado su romance con Ben Affleck, con quien se reencontró luego de casi 20 años y en 2022 se casaron, primero con una íntima ceremonia en Las Vegas y, después, entre lujos en la mansión del actor.
En 2011 y tras de fuertes rumores de una crisis matrimonial, los cantantes anunciaron su separación. Ese mismo año, el cantante comenzó una relación con la modelo Shannon de Lima, misma que terminó tan sólo unos meses después por una supuesta infidelidad de parte de Anthony. Dos años más tarde se reencontraron por el videoclip de “Flor pálida” y en 2014 se casaron en República Dominicana.
“Tras un período de consideración, hemos mutuamente y amigablemente decidido poner fin a nuestro matrimonio de dos años... Les pedimos espacio y privacidad durante este difícil proceso. Ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto”, se leía en el comunicado con el que la modelo venezolana y el cantante anunciaron su ruptura.
SIGUE LEYENDO:
¿Dónde estaban Max y Emme, los hijos de Marc Anthony y JLo mientras él se casaba?