MUERTES DE FAMOSOS

Muere a los 64 años Lisa Loring, la actriz que interpretó a la primera “Merlina Addams”

Una de las escenas más recordadas de la actriz que dio vida a la hija de Morticia y Gomez Addams fue cuando la pequeña le enseña a bailar a "Largo"

ESPECTÁCULOS

·
La actriz murió a los 64 años de edadCréditos: Foto: Especial

El mundo del espectáculo se encuentra de luto, luego que se confirmara la muerte de la actriz Lisa Loring quien ganó popularidad gracias a su papel de “Merlina Addams”, la mujer de 64 años de edad murió el pasado sábado 28 de enero.

De acuerdo con varios portales de internet, Lisa Loring murió debido a algunas complicaciones que sufrió luego de un derrame cerebral, ya que la actriz padecía de hipertensión, esto según la información que su hija Vanessa Foumberg compartió.

Según lo que la hija de la fallecida actriz reveló a The Hollywood Reporter, el último suspiro de Lisa Loring lo dio mientras estaba tomada de la mano de sus dos hijas.

"Ella se fue en paz con sus dos hijas (Vanessa y Marianne) tomándolas de la mano", dijo Foumberg.

Cabe señalar que a la actriz le sobreviven sus dos hijas las cuales se llaman Vanessa y Marianne, además de sus nietas Emiliana y Charles.

¿Quién fue Lisa Loring?

Lisa Loring nació el 16 de febrero de 1958 en las Islas Marshall; y desde muy pequeña comenzó en la carrera de la actuación y el modelaje, para ser más exactos desde que tenía 3 años de edad.

La primera aparición de Lisa Loring en televisión fue en el programa de la NBC llamado “Dr. Kildare”, sin embargo, no fue hasta tres años después de su debut en la pantalla chica que alcanzó la fama.

Y es que, Lisa Loring con tan solo seis años de edad interpretó a la primera “Merlina Addams” en la serie cómica “Las extrañas aventuras de Gómez y Morticia Addams”, el cual con el paso del tiempo solo se llamarían “Los Locos Addams” producida por Nat Perrin.

Lisa Loring, interpretó a la primera “Merlina Addams” durante dos años solamente, sin embargo, la impregnó de esa personalidad que todos conocemos, y la cual hizo que la actual intérprete de este famoso personaje, Jenna Ortega declaró que la fallecida actriz fuera su inspiración para darle vida a su personaje en la serie de Netflix llamada “Merlina

Cabe señalar que Lisa Loring siempre se expresó muy bien de todos sus compañeros de “Los Locos Addams”, incluso en el año de 2017 durante una convención que está dedicada para los fanáticos de esta famosa serie aseguró que en verdad eran como una familia, pues habrían hecho una gran elección en el elenco y equipo.

Y es que, según la propia Lisa Loring, los actores Carolyn Jones y John Astin quienes interpretaron a “Morticia Addams” y “Gomez Addams”, respectivamente, eran como unos verdaderos padres para ella.

SIGUE LEYENDO:

Así fue la macabra muerte de querida actriz que brilló en "Marimar"

Estas 5 fotos de la futura esposa del "Heredero de los Tigres del Norte"

bmz