Haz tu denuncia aquí
EN LA RED

El oscuro motivo que puede arruinar la 2da temporada del éxito de Netflix, “Merlina”

Al parecer por problemas de un actor que forma parte del elenco de la famosa tira “Merlina”, podría verse perjudicada la actriz Jenna ortega de manera directa.

ESPECTÁCULOS

·
Jenna Ortega, Serie "Merlina", Percy Hynes White.Jenna Ortega. Fuente: Instagram wednesdaynetflix

La joven famosa Jenna Ortega, ha demostrado poseer un increíble talento en el mundo de la actuación gracias a sus estudios universitarios y preparación en la interpretación, lo que le ha permitido formar parte de la aclamada serie “Merlina”, tomando parte del papel protagónico de los Addams.

Jenna de apenas 20 años de edad, ya ha ganado fama internacional con su gran actuación en la primera temporada de la familia Addams y por lo tanto hace muy poco  se confirmó que habrá una segunda secuela de “Merlina”, siendo también Ortega el personaje principal de la tira, sus fanáticos esperan ansiosos.

Actriz principal de "Merlina", Jenna Ortega. Fuente: Instagram jennaortega

Sin embargo, no todo es color de rosa al parecer existen rumores sobre un compañero de elenco de Jenna con quien compartiría una linda amistad y también se menciona que podría ser la pareja de la actriz y es el intérprete canadiense Percy Hynes White de 21 años de edad, que podrían alejarla de la tira “Merlina”.

Percy, ha recibido diversas denuncias por medio de las redes sociales que se han encargado de difundirlas de varias jóvenes acusándolo de acosador sexual. Al parecer el intérprete de Xavier realizaba fiesta para luego emborrachar y drogar a sus víctimas con las que rápidamente mantenía relaciones sexuales.

Este es el problema que podría perjudicar el éxito de la tira "Merlina":

Jenna Ortega junto al actor Percy Hines White. Fuente: Instagram wednesdaynetflix

A su vez, se menciona que cuando alguna joven no quería estar con Percy las maltrataba insultándolas. Actualmente, no han existido comentarios de parte de la plataforma Netflix o del mismo actor, pero se cree que esto podría perjudicar de forma directa a Jenna Ortega y a la famosa serie “Merlina”.

SEGUÍ LEYENDO:

El difícil momento que atraviesa Jenna Ortega, protagonista de 'Merlina'

Esta fue la poderosa razón por la que Jenna Ortega rechazó participar de una narcoserie