Haz tu denuncia aquí
EN LA RED

El difícil momento que atraviesa Jenna Ortega, protagonista de 'Merlina'

La joven actriz Jenna Ortega, fue criticada por un mensaje que dejó en Twitter el año pasado.

ESPECTÁCULOS

·
Jenna Ortega, Twitter, Merlina.Jenna Ortega. Fuente: Instagram wednesdaynetflix

Jenna Ortega de 20 años de edad, ya es toda una celebridad internacional por su gran actuación como la hija mayor de la familia Addams en la serie más famosa de la plataforma de Netflix “Merlina”, en donde demostró grandes dotes para la actuación que sin dudas le permitieron abrir las puertas a un futuro de trabajo.

Pero no todos brindan palabras de apoyo y afecto hacia la actriz, ya que un periodista llamado Daniel Margolis comentó que la protagonista de la famosa tira es una “antisemita” por un mensaje que dejó en su Twitter hace un año atrás, por lo que se ha encargado de difundir el comentario de la famosa.

Jenna Ortega, protagonista de la tira "Merlina Addams. Fuente: Instagram jennaortega

Jenna, dejaba su mensaje que decía: “Nunca debemos darnos por vencidos con el pueblo de Ucrania, Yemen, Palestina, Cachemira, Irak, Siria... lamentablemente, la lista continúa. Para cualquiera que esté dispuesto y quiera contribuir de cualquier manera que pueda, quiero formar un hilo con información. ¿Alguien tiene recursos/enlaces que podría agregar?”

A su vez, Ortega continuaba su comunicado diciendo: “El 93% de los niños en Yemen están sufriendo y necesitan asistencia debido a la violencia que continúa devastando el país. Salven a los niños. Descolonicen Palestina”, concluyó.

Serie en la plataforma de Netflix "Merlina Addams". Fuente: Instagram wednesdaynetflix

A lo que Daniel escribió en su cuenta de Twitter: “En lugar de centrarse en un baile que hizo Wednesday Addams, la gente debería criticar legítimamente a Jenna Ortega por su antisemitismo público al pedir que los judíos sean expulsados de Israel” y agregó: ¡Jenna, deja de difundir el odio contra los judíos! El antisemismo no está bien”. Aún Jenna no ha salido a desmentir esta situación.

SEGUÍ LEYENDO:

Esta es la aterradora película basada en hechos reales que se menciona en ‘Merlina’ y que no te diste cuenta

Jenna Ortega reveló el rotundo cambio que necesita ‘Merlina’ en su 2da temporada