NI UNA LLAMADA LES ECHÓ

Aura Cristina Geithner dejó plantado a importante programa matutino y ella había pedido el espacio para promocionarse

De acuerdo con el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, hablaría de sus proyectos, pero simplemente no llegó

ESPECTÁCULOS

·
Aura Cristina Geithner hablaría de sus proyectos y problemas personalesCréditos: IG @crissgeithner

Dentro de los programas de revista es común ver a varios invitados del mundo del espectáculo, quienes hablan de sus proyectos y hacer promoción de las producciones donde se encuentran participando. La mayoría de ellos son invitados, pero otros son quienes tocan la puerta para buscar un espacio y salir a cuadro en horario familiar. Este fue el caso de Aura Cristina Geithner, quien acudió a Sale el Sol para hacer lo propio, pero terminó por dejarles un mal sabor de boca. 

De acuerdo con el periodista de espectáculos Alex Kaffie la actriz colombiana solicitó un espacio dentro del matutino, pero cuando llegó el día en el que tenía que presentarse, simplemente no lo hizo y tampoco se comunicó para explicar las razones de su incumplimiento de palabra. 

Aura Cristina Geithner es la villana favorita de la TV (Foto: IG @crissgeithner)

"Aura Cristina Geithner solicitó espacio en Sale el Sol para promocionar lo que está haciendo y hablar de sus cuitas, sin embargo en la fecha pactada ¡no llegó! y dejó 'plantado' el programa", escribió el experto para su columna "Sin Lisonja" dentro de El Heraldo de México. Ella, hasta el momento, no ha expresado nada aunque sí anunció el aplazamiento de una entrevista que tenía pactada para este lunes en Radio Ibiza Medellín. El motivo fue un viaje, pero aseguró que anunciaría la nueva fecha. 

En este caso, Aura Cristina Geithner pudo haber tenido una situación similar y por ello faltó a su cita en Sale el Sol. Será cuestión de esperar para ver si también pactan una nueva fecha o después se hacen comentarios al respecto para aclarar lo que realmente sucedió.

Aura Cristina Geithner aplazó otra entrevista por un viaje (Foto: IG @crissgeithner)

¿Quién es Aura Cristina Geithner?

Con 55 años, Aura Cristina Geithner es una actriz y modelo de Colombia. Gran parte de su juventud la pasó en México donde estudió pintura y la carrera de Relaciones Internacionales. Es hermana melliza del también actor Harry Geithner. Se le recuerda por su papel antagónico dentro de la telenovela "Gata salvaje" y después en "Secreto de amor".

Aura Cristina Geithner es originaria de Colombia (Foto: IG @crissgeithner)

Al ser una mujer atractiva le ofrecieron aparecer como Dios la trajo al mundo; en el 2008 lo hizo para la revista SoHo bajo el título "El primer y único desnudo de Aura Cristina Geithner". Dentro de la televisora del Ajusco apareció en "Cielo rojo" como la eterna villana que le encanta ser.

SIGUE LEYENDO:

FOTO | Karely Ruiz presume su nuevo look en microfalda y transparencias

VIDEO | Yeri Mua casi sufre accidente mientras conduce detrás de una patrulla, así quedó su auto

FOTOS | Yanet García derrite Instagram en lencería morada desde el ventanal