DESPUÉS DEL SUSTO VINIERON LAS RISAS

VIDEO | Yeri Mua casi sufre accidente mientras conduce detrás de una patrulla, así quedó su auto

La veracruzana iba acompañada por su amiga Camila Sánchez quien documentó todo con su celular

ESPECTÁCULOS

·
Yeri Mua iba acompañada por su amiga Camila SánchezCréditos: IG @yerimua

La importancia de ir concentrado al volante, sin jugar y mucho menos sin estar bajo los influjos de estupefacientes o cansados es vital, ya que en caso de ignorarlo podrían ocurrir hechos lamentables. En el caso de Yeri Mua iba conduciendo su automóvil, en compañía de una amiga, y a pesar de que nunca apartó la mirada del camino casi choca con el pequeño muro del camellón donde circulaba. 

Camila Sánchez, otra influencer que se lleva muy bien con la veracruzana, estaba grabando el trayecto desde su teléfono celular. Sin embargo, nunca contó con que un descuido pudo haberles costado la vida. No obstante, las habilidades de la maquillista fueron mejores y se salvaron, aunque su vehículo sí se llevó un golpe. Los hechos ocurrieron prácticamente frente a una camioneta de tránsito que circulaba delante de ellas.

Después del volantazo y aceptar que casi choca, Yeri Mua escuchó cuando su compañera lanzó un grito y asegurar que había documentado los hechos. Posteriormente, sin escribir absolutamente nada y sólo dejando tres caritas llorando, publicó una imagen de la foto que le tomó a la parte lateral del carro, el cual quedó raspado y con unas abolladuras. 

Golpe del carro de Yeri Mua (Foto: captura de pantalla)

Yeri Mua, la mujer que conquistó Veracruz y México

Aunque muchos hoy en día conocen a Yeri Mua, pocos saben cómo es que se hizo popular en un periodo breve de tiempo. La amiga de Karely Ruiz comenzó a dar consejos de maquillaje desde las redes sociales. Su humildad, belleza y conocimiento en la materia la hicieron viral entre las personas interesadas, pero como dichas plataformas tienen un alcance incluso mayor al de la televisión ella prácticamente saltó a la fama.

Ya con las miradas puestas sobre ella, la joven aprovechó para postularse como reina del Carnaval de Veracruz, objetivo que cumplió sin problema. Cabe destacar que recurrió a las cirugías estéticas para ensalzar su belleza y figura; sin embargo, luce muy diferente a como se le vio en principio. Ahora es una influencer reconocida que hasta en polémicas se mete por su fuerte personalidad.

Yeri Mua es una de las mujeres más reconocidas en México (Foto: IG @yerimua)

SIGUE LEYENDO:

Susana Zabaleta da la cara tras correr a un fan de su concierto y explica las razones por las que lo volvería a hacer

FOTOS | Yanet García derrite Instagram en lencería morada desde el ventanal

VIDEO | Con vestido de transparencias y medias rosas, Issa Vega eleva la temperatura en redes sociales