FAMOSAS EN LA RED

VIDEO | Con vestido de transparencias y medias rosas, Issa Vega eleva la temperatura en redes sociales

La modelo de OnlyFans no dejó nada a la imaginación con su atuendo cargado de colores claros

ESPECTÁCULOS

·
Issa Vegas se dio un respiro con un elegante vestido para ir a cenarCréditos: IG @issavegas

Después de tomarse un merecido descanso Issa Vegas volvió al gimnasio y a sus clases de baile, donde es toda una sensación y más porque siempre expone sus habilidades en el twerk, uno de los pasos característicos del género urbano y que está de moda entre la juventud. Sin embargo, también se dio tiempo para lucir un vestido bastante peculiar: de color rojo pasión, pedrería, aberturas en el área de la cintura y las clásicas transparencias que no dejaron mucho a la imaginación. 

Con unas trenzas moradas en el cabello y acompañada por un bolso de colores pastel, su outfit lo combinó con unas botas blancas de tacón delgado y unas medias rosas. Aunque existe armonía en la mezcla de tonalidades, resulta un poco extraño, pero nadie en su sano juicio apartaría la mirada de su figura la cual parece cincelada por los mismos dioses del Olimpo

En las historias de Instagram de Issa Vegas compartió algunos videos donde se le ve muy contenta presumiendo su accesorio y mostrando un poquito de su prenda la cual casi le juega una mala pasada por lo pequeña que es. En este caso, puso énfasis en la bolsa de mano debido a que es creación de alguien muy especial para ella: "El nuevo emprendimiento de mi mami", escribió sobre una de las breves grabaciones.

Issa Vegas sorprende también con sus bikinis

Aunque en últimas fechas Issa Vegas ha aparecido modelando varios vestidos, todos ellos sensuales y coquetos también lo ha hecho con bikinis que le han robado el aliento a todo aquel que ha mirado sus publicaciones en Instagram, donde tiene más de 9 millones de seguidores. Sin duda, la argentina es una de las mujeres más ovacionadas, pues además de ser toda una gurú del mundo fitness, es una de las reinas de la plataforma OnlyFans.

(Foto: IG @issavegas)

Aunque son varias las piezas que se ha puesto para salir a la playa hubo uno que se llevó los aplausos de la gran mayoría. Destacó por sus colores azul, rosa y amarillo en tonalidad pastel. Lo cierto es que se ahorró mucho en tela, pues sólo cubrió lo estrictamente necesario de su atlético cuerpo. Entonces Issa Vegas se hizo una sesión fotográfica ella misma y entró en duda, pues no supo cual compartirle a sus followers. Al final resolvió subiendo prácticamente todas. 

(Foto: IG @issavegas)

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | Nutrióloga Jorge Salinas reacciona las declaraciones del actor y asegura que sí se besó con él

FOTO | Karely Ruiz conquista Madrid desde el balcón con sólo una sudadera abierta

“Antes enamoraba la mirada y el rostro, ahora la nalga”: Pati Chapoy tras noticia de Bad Bunny y su supuesto nuevo amor