Tras darse a conocer que Bad Bunny reapareció, después de arrojar al suelo el celular de una fan, en un partido de la NBA también se menciono que fue acompañado por una misteriosa mujer. Ella resultó ser la chica a la que subió a bailar en Phoenix en Arizona, Estados Unidos, en su pasada gira mundial.
La "guapa rubia" como muchos la han identificado se llama Laina Bell una joven de 22 años, quien es una modelo que lo acompañó en el escenario con la melodía "Enséñame a bailar". Después de su encuentro corrieron los rumores sobre una supuesta relación, mismos que se incrementaron con su asistencia en el partido de basquetbol de los L.A Lakers.
Durante el programa de espectáculos Ventaneando, la periodista Rosario Murrieta mencionó que las malas lenguas citan que el reguetonero Bad Bunny "se enamoró de ella en cuanto la vio perrear. Así está la rubia, mira el bailazo. Desde ahí se prendó de ella y la invitó". El comentario generó risa entre sus compañeros Pedrito Sola, Daniel Bisogno y Pati Chapoy; sin embargo, ésta última hizo una breve comparación entre la época actual y la de antes en cuanto al amor refiere.
Comienza en el minuto 11:15
¿Qué fue lo que dijo Pati Chapy?
Para nadie es una sorpresa que en otros tiempos, los hombres y las mujeres se esforzaban para agradarle a la personas que les gustaba. La atracción se daba por múltiples factores siendo el físico el factor principal, tal como lo mencionó en algún momento el escritor argentino Jorge Luis Borges. En este caso los ojos, la nariz, las manos o algún aspecto llamaba la atención y generaba una atracción inmediata.
Aunque esto siempre sucederá, la periodista Pati Chapoy ironizó con el supuesto enamoramiento de Bad Bunny tras los comentarios de su compañera Rosario Murrieta: "Pero fíjate, antes te enamoraba la mirada, el rostro y ahora las nalgas, ¡qué cosa! El perreo", dijo entre risas con sus colegas y colaboradores, quienes también bromearon con el tema.
SIGUE LEYENDO:
Sherlyn desea volver a ser madre y quiere una niña, esto es lo que hace la actriz para lograrlo
FOTO | Karely Ruiz conquista Madrid desde el balcón con sólo una sudadera abierta