LUCE PRECIOSA

VIDEO | Vanessa Claudio impone moda con minivestido azul metálico perfecto para el invierno

La exreina de belleza hizo gala de su estilo en el programa "Al Extremo" con este modelo ideal para este inicio de año

ESPECTÁCULOS

·

En el inicio de este 2023, una de las tendencias que se han comenzado a notar en el mundo de la moda son las prendas metálicas y satinadas, por lo cual, es momento de comenzar a utilizar la ropa de este estilo que tengas escondida en tu armario y si no sabes cómo sacarle provecho, Vanessa Claudio te enseña a hacerlo de una manera muy seductora.

Ya que una manera básica de hacerlo es utilizando un clásico minivestido metálico, el cual puede venir en cualquier tono, aunque ya que seguimos en invierno, te recomendamos los colores fríos, tales como el azul y el verde, aunque también funciona el morado, talidad que por cierto simboliza la transmutación, lo puede ser muy benéfico si lo que buscas es un cambio en tu vida este 2023.

En este caso, la bella conductora de "Al Extremo" optó por llevar un entallado y corto vestido azul metálico con algunas ondas muy favorecedoras que además de delinear su silueta le daban un toque sensual al diseño al ser transparentes, otorgándole un aire muy chic al look final.

Esta no es la primera vez que Vanessa Claudio se luce con un vestido azul metálico

Respecto a los accesorios, podemos ver que Vanessa Claudio optó por no llevar joyería ostentosa y se inclinó por unos aretes discretos en color plata, los cuales combinaron perfecto con su atuendo, dándole un toque de brillo muy sensato a su look, el cual se lleva por si solo las miradas.

En cuanto al calzado, como ya es un hábito en la exreina de belleza, Vanessa Claudio decidió usar unas sexys sandalias de tacón delgado en un tono azul marino el cual hizo juego con su vestido y le ayudo a conseguir un atuendo final muy equilibrado que la hizo coronarse como la más bella de Instagram.

De ahí que muchos de los seguidores del programa que encabeza no dudaran en elogiar a la bella puertorriqueña de 39 años de edad, a quien invadieron con mensajes como: "Eres una belleza"; "Justo te estoy viendo en la tele, te ves preciosa" y "Eres una muñequita perfecta".

SIGUE LEYENDO:

VIDEO: Vanessa Claudio eleva la temperatura en micro vestido y moviendo las caderas

VIDEO: Vanessa Claudio sube la temperatura con entallado vestido verde