INSTAGRAM

Vanessa Claudio casi enseña de más con minivestido morado

La bella conductora de "Al Extremo" cautivó en redes sociales al lucir un entallado diseño con el que presumió sus piernas de acero

ESPECTÁCULOS

·
La exreina de belleza estuvo a punto de enseñar de más con su vestido de noche que lució en la última emisión de "Al Extremo"Créditos: @vanessaclaudio

Uno de los colores de moda de este fin de año es el morado, una tonalidad que además de ser muy versátil y presentarse en diversas variaciones de saturación, representa el misterio, la autenticidad y el lujo, por lo cual es uno de los favoritos para los atuendos de las celebraciones decembrinas. Prueba de ello es el vestido que lució Vanessa Claudio recientemente en el foro de "Al Extremo".

El minivestido utilizado por la exreina de belleza es super entallado, por lo cual resalta el escultural cuerpo de la también presentadora, quien lució con mucha gracia su atuendo satinado, mismo que complementó con unas sandalias en tono nude, las cuales terminaron por complementar su atuendo.

Aunque lo que llamó la atención de la foto compartida por la cuenta oficial de Instagram de "Al Extremo" es que la bella conductora posó de una manera demasiado atrevida, la cual provocó que casi enseñara de más, ya que al cruzar la pierna, su vestido se subió mucho.

Este es el minivestido con el que Vanessa Claudio cautivó a sus seguidores

No obstante, ya que Vanessa Claudio es muy afecta a usar minivestidos, sabe perfectamente cómo cuidarse de este tipo de accidentes, por lo cual, su pose fue perfecta para que sus piernas de acero se lucieran sin que terminara mostrando más de lo que quería.

Y algo que conviene destacar de los últimos minivestidos que ha utilizado la exmodelo puertorriqueña es que estos son de manga larga, lo cual equilibra la porción de piel que queda al descubierto, cuestión que sirve no solo para hacer frente al clima, sino para que la atención se distribuya de una manera más uniforme.

Esto claro está, sin dejar de lado el detalle del escote, pues en esta ocasión, Vanessa Claudio optó por uno en forma de corazón, mismo que ayudó a darle un toque super romántico a su look final, el cual es perfecto para las posadas y eventos nocturnos que tengas agendados para este fin de año.

SIGUE LEYENDO:

Vanessa Claudio enciende la red en entallado vestido dorado que destaca su figura

De frente, Vanessa Claudio enciende la red con coquetas transparencias