FAMOSAS EN LA RED

Vanessa Claudio paraliza la red en escotado mini vestido negro

La guapa puertorriqueña, presentadora de "Al Extremo", enamoró a sus fanáticos con coqueto look de terciopelo

ESPECTÁCULOS

·
La conductora derrite la red con su belleza. Créditos: FB @VanessaClaudioOf

Vanessa Claudio no para de cautivar a sus millones de fanáticos en la televisión, pues con cada uno de los looks que presume como conductora de "Al Extremo" confirma su belleza. En la transmisión de este miércoles del programa de TV Azteca, la presentadora robó miradas con un escotado mini vestido negro de brillo y terciopelo con el que también paralizó las redes sociales.

Desde que la puertorriqueña ganó fama en México como presentadora de "Venga la Alegría" ha destacado en las redes por su belleza y estilo, con el que ha dado cátedra de moda para muchas mujeres mayores de 30, pues sin duda se corona como una de las mejores vestidas de la pantalla chica, algo que ahora deja ver en el show de la televisora del Ajusco a la que regresó en este 2022 después de un tiempo fuera del país.

Vanessa Claudio cautiva en mini vestido negro

Fue este miércoles cuando Claudio enamoró a sus millones de fans con su atuendo, pues en la emisión del programa se lució provocativa presumiendo una pieza en color negro que combina texturas, con la que mostró toda su belleza y encanto, look que complementó con estilizadas zapatillas de tiras metálicas y aretes brillantes en forma de rectángulo, colocándose como fashionista. 

Vanessa conquista en vestidito negro. Foto: IG @alextremotv

"¡La guapísima @vanessaclaudio eleva tus emociones #AlExtremo!", fue el texto con el que se publicó la fotografía en las redes oficiales del programa vespertino, imagen que ha recibido halagadores comentarios como: "Guapísima y bellísima !", "La amo", "Que guapa se ve de negro!" y "tienes mucha belleza", demostrando que es una de las consentidas del show en el que siempre se destaca por sus atuendos. 

Las imágenes en las que la Vanessa presume su look de mini vestido negro fueron compartida en las cuentas de "Al Extremo", en la que se puede ver a la conductora posando sola desde el foro del programa y también en otra fotografía acompañada de Carlos Quirarte, instantánea con la que se puede observar el atuendo completo de la puertorriqueña que paraliza la red con su belleza y carisma. 

La conductora posó junto a su compañero Carlos Quirarte. Foto: IG @alextremotv

Vanessa Claudio antes de llegar a la televisión compitió en el concurso Miss Intercontinental 2006, en el que no se llevó la corona, pero fue primera finalista y ganó el premio Miss Simpatía, pues siempre ha conquistado con su carisma. Fue su interés por la pantalla chica que ingresó al Centro de Estudios en Formación Actoral Azteca (Cefat), lo que la llevó a ser una de las conductoras más queridas y conocidas del matutino "Venga la Alegría".

La guapa presentadora dejó el matutino de TV Azteca para probar suerte en Estados Unidos y otros países, y regresó a principios de este 2022, dejándose ver de lo más feliz por volver a la televisora que le dio sus primeras oportunidades, y así lo expresó en sus redes sociales, donde aseguró que estaba nerviosa por la nueva etapa que estaba por comenzar en "Al Extremo", programa en el que cautiva con su belleza y coquetos looks. 

La presentadora cautiva con sus atrevidos looks. Foto: IG @alextremotv

SIGUE LEYENDO:

A sus 39 años, Vanessa Claudio presume su cuerpazo en arriesgada lencería

Vanessa Claudio impacta con atrevido vestido azul en los Impulse LGBTIQ Awards