LUCE DIVINA

Vanessa Claudio recibe el 2023 con minivestido dorado de Año Nuevo

La bella conductora de "Al Extremo" se lució con este espectacular atuendo con el que incendió la red y se robó las miradas en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Vanessa Claudio se lució con este vestido entallado color champagneCréditos: @vanessaclaudio

Este 2022 Vanessa Claudio ha demostrado ser una de las conductoras más perseverantes y maduras del mundo del espectáculo, dejándoles grandes enseñanzas a sus seguidores, quienes la han visto evolucionar no solo por fuera sino por dentro, ya que la bella puertorriqueña ha dejado en claro en sus publicaciones en Instagram que ha cambiado su manera de pensar y que ahora solo toma lo positivo de la vida.

Prueba de ello es su más reciente post en dicha red social, donde además de verla lucir un increíble minivestido dorado, le dejó un increíble mensaje a sus fans, en el cual les recuerda que no hay batallas que no podamos vencer y que todo pasa por algo, dejando así, 12 pensamientos que llenan el alma y con los cuales, la exreina de belleza despide al 2022.

"1. CUANDO EL PASADO TE LLAMA, no le contestes, no tiene nada nuevo que ofrecerte. 2. LO QUE ALGUIEN OPINE SOBRE TI, es solo su opinión y no define quien eres. 3. UN BARCO SIEMPRE ESTÁ SEGURO EN LA ORILLA, pero no fue construido para permanecer ahí. 4. TU SITUACIÓN ACTUAL no es tu destino final", son solo algunas de las palabras que Vanessa Claudio escribió en las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram.

¿Te gusta el sexy vestido de Vanessa Claudio?

En las pics podemos ver a la conductora de "Al Extremo" haciendo gala de su gusto por la moda, en esta ocasión utilizando un minivestido que baila entre el dorado y el champagne, colores ideales para recibir al Año Nuevo y que le sientan perfecto a todos los tonos de piel.

Como accesorios, la exreina de belleza decidió utilizar una joyería ostentosa, ya que la ocasión lo ameritaba, pues recordemos que no todos los días pasa un año más de nuestra vida, el cual sin importar las experiencias buenas o malas, nos ha hecho más fuertes y nos ha dejado grandes enseñanzas.

De ahí que Vanessa Claudio siempre vea la vida de una manera tan armónica y aproveche cada momento como si fuera el último, pues sabe que el mayor tesoro del que disponemos los seres humanos es el hecho mismo de existir y es un desperdicio no disfrutarlo, gozando cada momento, tal y como nos demuestra en estas fotos la bella modelo.

El atuendo de la exconductora es perfecto para recibir al 2023

SIGUE LEYENDO:

Vanessa Claudio: 6 minifaldas entalladas con las que paraliza la red

VIDEO: Vanessa Claudio sube la temperatura con entallado vestido verde