IMPONE MODA

FOTO: Vanessa Claudio rompe la red con entallado minivestido de cuero

La bella conductora de "Al Extremo" se lució con este look perfecto para las fiestas de fin de año

ESPECTÁCULOS

·
Vanessa Claudio impactó a sus seguidores con este look ideal para lucirte en las fiestas de Año NuevoCréditos: @vanessaclaudio

Hay personas que acostumbran las cenas de gala en fin de año, pero también hay quienes simplemente se la pasan con amigos o familia y disfrutan utilizando outfits más sencillos, pero igual de chics y a la moda, tal y como el que utilizó Vanessa Claudio esta tarde en "Al Extremo".

Lo mejor de este atuendo es que al venir en color vino transmite fortaleza, elegancia, poder y prosperidad, características que cualquier mujer quiere transmitir en los eventos de este diciembre, donde el buen gusto y el glamour inundan las fiestas y reuniones.

Así que si quieres verte como toda una integrante de la realeza, te recomendamos que sigas el ejemplo de Vanessa Claudio y te decantes por utilizar un vestido en color vino, el cual puede ser entallado, suelto, corto o largo, según le convenga más a tu figura y te haga sentir más cómoda.

¿Te gusta el minivestido de Vanessa Claudio? | IG: 
alextremotv

En el caso de la exreina de belleza, ella se decantó por usar un minivestido entallado de vinipiel con mangas largas, el cual, además de llevar un escote en "V", ayudó a destacar su cintura gracias a las "pinzas" que lleva al inicio de cada copa de su vestido.

Y ya que la exconductora de "La Academia 20 Años" nunca se olvida de prestar atención a los detalles, sus accesorios también hicieron juego con su outfit, por lo cual decidió utilizar unos aretes en forma de notas musicales en color plateado con algunos detalles en tono vino, los cuales combinaron con el color de su vestido.

Y hasta sus uñas le dieron un detalle coqueto a su look final, pues estas están pintadas con un esmalte de color rojo brillante, lo cual le da brillo a sus manos y genera un degradado entre los tonos utilizados en su atuendo, mismos que se centran en las tonalidades cálidas.

SIGUE LEYENDO:

Vanessa Claudio sube la temperatura en entallado vestido rojo de escote bajo

FOTO: Vanessa Claudio paraliza Instagram con entallado y brillante vestido