INCENDIA LA RED

FOTO: Vanessa Claudio se luce como toda una "Batichica" con crop top y falda super entallada

La exreina de belleza demostró una vez más que es una de las conductoras con más estilo del momento

ESPECTÁCULOS

·
Vanessa Claudio se lució con este atuendo en tonos obscuros ideal para resaltar la sensualidadCréditos: @vanessaclaudio

Vanessa Claudio deslumbró a sus seguidores la tarde de este jueves 29 de diciembre al lucir un sexy conjunto negro en el programa de "Al Extremo" con el cual se coronó como una de las conductoras mejor vestidas de la última semana de este 2022, año en el que la exreina de belleza se ha dejado ver con deslumbrantes outfits, los cuales van desde increíbles vestidos hasta entallados atuendos.

Pues, como toda una modelo, Vanessa Claudio siempre está apegada a las tendencias de moda y no duda en incluir en su guardarropa las mejores prendas de la temporada, utilizando así hombreras, chamarras de cuero e incluso tops de glitter, aunque en esta ocasión su atuendo se centró en un mood más sensual.

De hecho, muchos internautas no dudaron en comparar su outfit con el de una "Batichica" actual y erótica, ya que además de retomar los colores de esta heroína, luce igual de bella que este personaje animado, el cual ha protagonizado cómics e incluso series infantiles.

¿Te gusta este sexy look de Vanessa Claudio? | IG: @alextremotv

Aunque así como hemos podido ver a la "Batichicha" en versiones dedicadas al público infantil hay cosplays más sensuales, los cuales se apegarían más al look de Vanessa Claudio, mismo que consiste en una falda entubada super sensual de talle a la cintura que a penas y deja que su crop top se luzca.

Por su parte, la prenda superior está compuesta de cuero, una tela que siempre dota de sensualidad a las piezas de ropa y que se roba las miradas, ya que gracias a su composición hace que la luz se refleje, generando matices que atraen de una manera sutil y elegante.

Respecto al calzado elegido por la conductora de "Al Extremo", conviene señalar que fueron una gran elección sus sandalias negras, aunque también habrían funcionado unos botines de piel o incluso unas zapatillas picudas, las cuales le habrían dado un toque chic a su look final.

SIGUE LEYENDO:

Vanesa Claudio se lleva las miradas con mini vestido de glitter

Vanessa Claudio enciende la red en coqueta minifalda roja y transparencias