ÚLTIMA HORA

VIDEO | Pati Chapoy da susto en plena grabación ¿se encuentra grave de salud? Esto sabemos

La conductora estrella de "Ventaneando" aparentemente le "dio un susto" a su equipo de trabajo por un problema de salud

ESPECTÁCULOS

·
Por ahora se desconoce el estado de salud de la popular periodista de espectáculosCréditos: @chapoypati

Esta tarde una noticia sorprendió a muchos en redes sociales, pues una imagen comenzó a circular en Instagram, en la cual se puede ver que Pati Chapoy sufrió un colapso aparentemente en plenas grabaciones del programa "Ventaneando", mismo que encabeza desde hace varias décadas, sin embargo poco se sabe al respecto.

En la imagen se ve que la popular periodista de espectáculos está sentada en un sillón mientras le están tomando la presión y le miden la oxigenación, checando que sus signos vitales estén bien, cuestión que más tarde fue aclarada por Pati Chapoy, y por su equipo de trabajo.

Cabe destacar que la mencionada pic fue compartida por Ernesto Hernández Villegas, un colaborador de "Ventaneando", quien en su perfil de Instagram cuenta con diversas imágenes de los integrantes del programa dirigido por Pati Chapoy, quien más tarde se aclaró que sufrió una baja de presión que la hizo suspender las grabaciones del show.

Pati Chapoy habla de su baja de presión: "No me termino de sentir bien"

Cuando la producción se percató de que la conductora estrella de "Ventaneando" no estaba al cien, se dieron cinco minutos para comerciales, tiempo en el cual, rápidamente una paramédica fue a auxiliar a la periodista de espectáculos, quien le indicó que ya llevaba minutos con malestares.

"Me empecé a sentir rara, empecé a sudar mucho y después del sudor, este... una taquicardia y ya... No me termino de sentir bien. Yo no sé cómo ando de la presión", expuso Pati Chapoy mientras le hacían un chequeo médico.

Al parecer, Pati Chapoy se encuentra estable | IG: 
@ernestohv7

Tras medirle el azúcar, tomarle la presión y la oxigenación, se determinó que Pati Chapoy sufrió una baja de presión y tenía la glucosa un poco alta, lo cual podría deberse a un desayuno alto en azúcares como unos hotecakes, lo cual de hecho ingirió la conductora antes de ir a grabar. Aún así, la especialista que la atendió, le recomendó que estos niveles eran algo que debía monitorear.

SIGUE LEYENDO:

Querido actor que brilló 15 años en Televisa sorprende al salir del clóset con "Ventaneando"

"Descanse en paz": Pedro Sola se viste de luto tras dolorosa pérdida familiar