LA ROMPE EN REDES

Karely Ruiz: ella es la famosa que se rindió ante sus pies tras sexy FOTO

La polémica quinceañera y exintegrante de La Academia lanzó un piropo a la regiomontana

ESPECTÁCULOS

·
La joven influencer ha robado el corazón de famosos.Créditos: IG/karelyruiz

Karely Ruiz no solo se ha hecho famosa y ha cautivado a millones de usuarios a través de sus redes sociales, también ha robado el corazón de algunos famosos gracias a sus fotos o videos en los que siempre luce espectacular y derrocha sensualidad.

Así ocurrió con una de sus últimas fotografías compartidas en Instagram, en la que aparece con lencería negra transparente que permite ver su escultural figura y al lado de su lujoso automóvil rosa. Con esta imagen la influencer regiomontana encendió la temperatura de sus seguidores y ha recibido más de 400 mil "me gusta" en tan solo 14 horas.

Además su imagen atrajo la atención de Rubí, la famosa quinceañera y también exintegrante de La Academia, quien había planeado ofrecer su primer concierto en la Ciudad de México el pasado 22 de diciembre como solista, pero al final se canceló.por supuestos problemas de logística, aunque se rumora en redes que la razón fueron las críticas que recibió por parte de los internautas, quienes demeritaron su talento en el ámbito musical.

Diversos famosos reaccionaron a su foto. Foto: Especial

Pese a esta situación, la joven de 21 años ha mantenido actividad en sus redes sociales y esta vez lanzó un piropo a Karely: "Mami que hermosa".

Cabe señalar que no fue la única, ya que también Gloria Murillo, quien fue gimnasta y ahora es atleta del equipo Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, así como la creadora digital Lauri Garcia, y el artista Arcadiel, reaccionaron a la imagen de una de las favoritas de OnlyFans.

Seguir leyendo:

VIDEO: Karely Ruiz y Yeri Mua paralizan la red en sensuales mini vestidos

Karely Ruiz denuncia robo en su casa, esto fue lo que se llevaron

VIDEO: Karely Ruiz seduce en TikTok con arriesgado mini vestido de aberturas