FAMOSAS EN LA RED

FOTO | Karely Ruiz luce body transparente desde su auto de lujo y eleva la temperatura en Instagram

La modelo de OnlyFans no dejó nada a la imaginación y generó toda una revolución en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Karely Ruiz dejó a todos con la boca abierta con su atuendoCréditos: IG @karelyruiz

Karely Ruiz sabe muy bien que este 2023 debe empezarce con todo y para ello decidió ponerse su body transparente con el que dejó ver su lencería por la parte de abajo y exponer casi en su totalidad el resto de su estético cuerpo. De pie, sobre su automóvil de lujo que destaca por su color rosa Barbie, la joven de 22 años le dio a entender a todos sus seguidores que se vienen grandes cosas para sus rede sociales. 

"Me gustas mucho", fue el mensaje que la originaria de Monterrey, Nuevo León, le mandó a sus seguidores. Ésta sencilla declaración bastó para que sus más de 7 millones 300 mil followers en Instagram estallaran de amor y admiración por ella. Cabe mencionar que la admiración se dividió un poco, pues mientras unos no dejaron de ver sus atributos, otros sólo notaron el volante del flamante bólido.

"@karelyruiz llevame en tu maquinon bebe", "Mejor Invítame a dar la vuelta", "te amooo, guapísima", "Eres la más top", "Eres tan sexy y sexy y soñadora para mí", "Karely te amo mi amor", "que hermosaaa tu también me gustas mucho", fueron algunos de los comentarios de sus fieles seguidores.

Karely Ruiz presumió su figura desde su auto de lujo (Foto: IG @karelyruiz)

Karely Ruiz ama posar a lado de su auto de lujo

Karely Ruiz, quien es una de las modelos más buscadas en OnlyFans siempre ha estado al pendiente de sus seguidores a quienes consiente mucho, pues gracias a ellos su vida cambió de manera radical. Ella misma ha mencionado que su vida fue muy humilde cuando era una niña; sin embargo, apenas tuvo la oportunidad de saltar a la fama en la televisión local y comenzó a labrar su carrera de bailarina e influencer.

Karely Ruiz es una de las mujeres más buscadas de OnlyFans (Foto: IG @karelyruiz)

Ahora, tras contar dos cuentas de la plataforma de contenido exclusivo, la economía de la regiomontana cambió de manera radical, pues logró sacar a sus padres de trabajar y darles una vida decorosa a ellos y a sus hermanos. Aunque al principio no se dio muchos lujos, ahora llamó la atención por el auto Corvette que adquirió y en el que se pasea en todas partes. 

Como es lógico, no pierde la oportunida de tomarse algunas fotografías frente a él, para presumirlas en sus redes sociales. Esto, por lógica ha dividido opiniones, pues mientras unos han pensado que no lo merece, otros creen que sí y la apoyan en todo lo que hace.

Karely Ruiz y su Corvette 2023 (Foto: IG @karelyruiz)

SIGUE LEYENDO:

Maya Nazor presume su figura en coqueto bikini frente a la alberca: "Primeras fotos del año"

FOTO: Desde el jacuzzi, Yanet García arranca el 2023 con valentía y en coqueto bikini azul

VIDEO | Issa Vegas arranca el 2023 más que lista y en bikini frente al mar