FAMOSAS EN LA RED

VIDEO | Issa Vegas arranca el 2023 más que lista y en bikini frente al mar

La argentina dejó claro que continuará por su camino como una de las mujeres más importantes del mundo fitness

ESPECTÁCULOS

·
Issa Vegas es considerada una de las reinas de OnlyFansCréditos: IG @issavegas

Desde que el 2022 comenzó a dar sus últimos estertores en diciembre, las personas comenzaron a plantearse sus objetivos para el siguiente año, entre ellas las celebridades de televisión y las redes sociales. En este caso, Issa Vegas tuvo claro desde mucho antes que continuará por su camino como una de las influencers de mayor reconocimiento en el mundo fitness

Aunque sus publicaciones de fin de año no fueron como las que muchos esperaban (sólo se puso un atrevido atuendo con los colores de Santa Claus) en esta ocasión decidió hacer lo propio desde el 1 de enero, fecha en la que todos esos deseos que se pensaron en cada ingesta de las 12 uvas deben comenzar a trabajarse para hacerlos realidad. 

A través de un video de corta duración, Issa Vegas dejó ver los resultados de su arduo trabajo en el gimnasio: caminó sobre la arena hacia el mar en uno de sus microbikinis consentidos, pues tiene detalles en azul y blanco. De igual forma, se puso una gorra de color turquesa de Los Ángeles y sus acostumbradas gafas para cubrirse del Sol. 

"Are you ready 2023?" (¿Estás listo 2023?) Fue lo único que escribió la argentina dando a entender que irá con todo este año y nada la va a detener. Esto fue suficiente para que sus seguidores en Instagram se manifestaran de inmediato a través de infinidad de mensajes donde los halagos fueron el detalle principal y la lluvia de likes a la que la tienen acostumbrada. 

"El calentamiento global", "Te pasas Isa!! Ufff! La naturaleza fue buena contigo. Feliz año.", "Increíble el poder de las sentadillas", "Lo mejor que he visto en Instagram", "Issa que bella eres", "Está como para esos juegos: De que color es el Mar? Ah, había mar?", "Y con este lindo obsequio, estamos listos. Feliz año", fueron algunos de los mensajes que le hicieron llegar, además de los emojis de corazón. 

Issa Vegas, ejemplo para muchas

Para muchos, Issa Vegas es una de las mujeres que más las ha motivado a cambiar su estilo de vida, pues ella misma tuvo que verse obligada a hacerlo a pesar de que cuando era adolescente se cuidó para llegar a ser una modelo profesional. Por desgracia cayó en las garras de la anorexia y hasta fue a dar al hospital, fue ahí donde replanteó las cosas y comenzó a labrar su carrera desde cero.

Fue así como se hizo de una dieta balanceada y acudió con profesionales en los gimnasios para tener las mejores rutinas para alcanzar de una manera óptima sus resultados, mismos que ella misma ha compartido en sus redes sociales y han provocado admiración, pues su transformación ha sido radical.

SIGUE LEYENDO:

FOTO: Desde el jacuzzi, Yanet García arranca el 2023 con valentía y en coqueto bikini azul

VIDEO | Alfredo Adame recibe el 2023 sin arrepentimientos ni cargos de conciencia: “No tengo nada qué corregir”

FOTO | Celia Lora recibe el 2023 con atrevida lencería que no dejó nada a la imaginación