¡HOY SÍ HAY SISTEMA!

La cajera del Oxxo enseña un coqueto look muy urbano

Lupita Cano paralizó las calles de Nuevo León a salir a correr usando un coqueto atuendo deportivo

ESTILO DE VIDA

·
Alex es famosa en Instagram y TikTok.Créditos: @dua_lupitaa

Surfeando el Instagram de la bella cajera del Oxxo nos dimos cuenta de que es toda una modelo y cada prenda que usa con elegancia, ya sea en la calle, en modo urbano, o durante una sesión fotográfica en escenarios como bosques o pasarelas. Es el caso cuando Dua Lupita o Alex Silva salió a las calles de su barrio luciendo una muy pegada minifalda deportiva en color rosa, top blanco de la marca Puma y unos tenis para correr, en color blanco.

Ese día de la foto en minifalda rosa, la cajera del Oxxo se lució con un lindo rostro sin usar una gota de maquillaje y una cabellera despeinada. Este gesto hizo que sus nuevos seguidores se acercaran a sus redes y la llenaran de corazones y comentarios donde celebran su belleza. Un fan, en tono de broma, hasta le escribió: "Bañada la gente cambia", este comentario provocó risas entre el fandom de Alex Silva

Alex tiene 104 mil seguidores en Instagram. Foto: @dua_lupitaa

Ángela Aguilar paraliza la red con ajustado jumper negro

Norma Palafox paraliza la red con uniforme de su nuevo equipo

Alisha Lehmann: 3 coquetos bikinis con los que conquistó en sus vacaciones

Dua Lupita encantó a todos con su pijama de borreguito

Otras fotos que volaron la mente del universo cajera del Oxxo fueron cuando para una sesión profesional se lució sin una gota de maquillaje, salió a la calle en su linda pijama de borreguito y comenzó a posar la para la lente. Ese día, abajo de su linda pijama, Dua Lupita usaba un top básico en un tono café claro y como accesorio se puso unos lentes de pasta dura en color blanco.

Alex confesó ser friolenta. Foto: Instagram @dua_lupitaa

Decenas de los comentarios que llegaron a esas publicaciones de Instagram de la cajera del Oxxo destacaron su belleza e intensa mirada, además del color miel de sus ojos y sus gruesos labios en un tono rosado natural. Gracias a estas fotos, Dua Lupita ya suma en Instagram más de 105 mil seguidores, desde que gracias a sus videos en TikTok se volvieron virales y por salir en programas de tv en Monterrey. En TikTok, la cajera del Oxxo está a nada de llegar al millón de fieles fanáticos. 

Alex es popular por sus videos en una tienda del Oxxo. Foto: Instagram @dua_lupitaa

Dua Lupita se confiesa fan de los elotes 

La bella cajera del Oxxo enamoró a todos después de confesarse fan de los elotes mientras paseaba por una feria de pueblo y a lado de sus amigas pasar unos momentos divertidos mientras degustaba un elote y esquites de vaso, y se tomaban fotos en enormes osos de peluche y con algunos fans que la reconocieron después de lograr varios videos virales. Además de los elotes, Dua Lupita celebró que este 4 de enero logró llegar al millón de seguidores en su perfil de TikTok gracias a sus divertidas aventuras como trabajadora en una tienda del Oxxo en el municipio de Cadereyta, en el estado de Nuevo León.

Foto: Instagram @dua_lupitaa

SIGUE LEYENDO:

FOTOS: La cajera del Oxxo voló la red en entallado minishort

La tiktoker Barbie Núñez en traje de baño rojo sacude la red

FOTOS: Jacky de Acapulco Shore al natural conquista la playa

Norma Palafox paraliza la cancha en pegado uniforme del Cruz Azul

Ángela Aguilar en revelador top deportivo conquista la red

Lo más viral de nuestro canal de YouTube