¡LA MÁS LINDA!

La bella cajera del Oxxo enseña cómo usar unos minishort para esos momentos de descanso

Dua Lupita se lució en Instagram con una serie de imágenes utilizando atuendos clásicos y urbanos

TENDENCIAS

·
Lupita es la cajera del Oxxo más popular.Créditos: @lupana_cano

Ya son más de 111 mil seguidores en Instagram y más de 1 millón en su cuenta en TikTok, desde que la bella Alex Silva, Dua Lupita o Lupita Cano, mejor conocida como la cajera del Oxxo, saltó a la fama por sus divertidos videos y coquetas fotos luciendo en un entallado minishort de mezclilla y una sudadera en color rojo.  

Esas fotos, que volaron la cabeza de su universo de seguidores, dejaron miles de reacciones como corazones u lindos emojis que sirvieron para celebrar la belleza y talento de la cajera del Oxxo más bella y viral de México. En estas reveladoras imágenes pudimos descubrir que Dua Lupita es fan de las botanas, en especial las que pican mucho como los Takis fuego, en varias de sus fotos aparece comiendo estas papitas deliciosas.

Dua Lupita es popular en redes. Foto: Instagram @lupana_cano

La tiktoker Barbie Núñez en traje de baño rojo sacude la red

Norma Palafox paraliza la cancha en pegado uniforme del Cruz Azul

Ángela Aguilar en revelador top deportivo conquista la red

Dua Lupita compartió unas fotos donde se ve hermosa

Pasan los meses y la cajera del Oxxo, Alex Silva o Lupita Cano, sigue triunfando. Ahora, después que sus videos se han viralizado y hasta la entrevistaron en un medio nacional, logró que una marca de café se acercara a ella y anunciara unas promociones para su fandom más fiel que habita en el municipio de Cadereyta, en el estado de Nuevo León. Gracias a esta fama podemos ver más fotos de ella modelando magistralmente prendas como el uniforme en color rojo con accesorios de la marca, como unos pendientes con forma de un vaso de café y una dona rosada, y unos calcetines con los colores rojo y amarillo.

Dua Lupita es fan de los Takis. Foto: Instagram @lupana_cano

En otra foto que enamoró a su fandom vemos a la bella Dua Lupita tomándose una selfie frente a un espejo y luciendo un coqueto bikini de dos piezas en color rosa para la parte baja y en un bra en color negro con detalles en tonos rosados, además de unos lentes con la mica azul cielo que le sirvieron para cubrir sus bellos ojos color miel. El maquillaje fue básico y el peinado degrafilado por encima de los hombros y unos grandes aretes con piedras preciosas y brillantes.

Alex luce hermosa en bikini rosa. Foto: Instagram @lupana_cano

SIGUE LEYENDO:

FOTOS: Frida la aficionada más bella en ajustado vestido azul paraliza la red

FOTOS: Jacky de Acapulco Shore al natural conquista la playa

FOTOS: La cajera del Oxxo eleva la temperatura en atrevido top deportivo

Mariazel: 3 trajes de baño negros con los que enamoró Instagram

Ángela Aguilar paraliza la red con ajustado jumper negro