¡LA MÁS LINDA!

FOTOS: Mariazel: 3 coquetos bikinis ideales para las vacaciones en una linda playa

Con varias fotos, la bella conductora conquistó el corazón de su fandom en las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Mariazel conquistó Qatar.Créditos: Instagram/@mariazelzel

Basta salir en varias ocasiones posando en los lugares más paradisíacos del mundo portando con elegancia cualquier forma y color en trajes de baño para que la bella conductora de Televisa, Mariazel enamoré las redes sociales. En especial, el perfil en Instagram de Mariazel y en específico los trajes de baño en tono negro son los que encantan a sus 3.6 millones de seguidores.

Como la vez que Mariazel compartió en Instagram una foto luciendo un traje de baño muy diminuto de cuero, muy atrevido y rudo en un color negro intenso. Además, la joven actriz sacó una de sus poses más coquetas para enamorar a la lente del fotógrafo, mientras su larga cabellera pelirroja refleja la luz del día y dejaba ver parte del su perfil y bella figura. Esa imagen se llenó de corazones en cuestión de minutos.

De pelirroja, Mariazel es una maravilla. Foto: Instagram @mariazelzel

Aida Cortés en atrevido body color piel calienta el 2023

Ángela Aguilar paraliza la red con ajustado jumper negro

La cajera del Oxxo se va a famosa pizzería y esta FOTO lo comprueba

Mariazel es una de las joyas del 2023

Otro momento donde Mariazel enamoró al universo de seguidores que la apoyan en redes fue cuando pasó unos días descansando en la playa y una tarde salió a la mar a bordo de un yate de lujo y se lució enfundada en un sensual traje de baño de una sola pieza en un color negro. Ese día Mariazel nos regaló una de las postales más bellas del 2022 cuando volteo a la cámara y nos mandó una linda sonrisa. ¡Un gesto maravilloso! :)

Mariazel adora el mar. Foto: Instagram @mariazelzel

La última foto que nos acompaña este día fue, ya en tierra firme y como testigo, una enorme alberca con agua cristalina y Mariazel nos mandó una señal formando un 3 con los dedos de la mano derecha en una clara celebración por superar la barrera de los 3 millones de seguidores en Instagram. Para ese momento de gloria, Mariazel lució otro traje de baño en color negro y ni una gota de maquillaje apareció en su rostro, lo que mostró que su belleza natural es magnífica, gracias al cuidado que tiene con su piel. 

Mariazel es muy popular en TikTok. Foto: Instagram @mariazelzel

SIGUE LEYENDO:

Tania Rincón en revelador vestido rompe el 2023

FOTOS: La cajera del Oxxo voló la red en entallado minishort

La tiktoker Barbie Núñez en traje de baño rojo sacude la red

FOTOS: Jacky de Acapulco Shore al natural conquista la playa

Norma Palafox paraliza la cancha en pegado uniforme del Cruz Azul

Ángela Aguilar en revelador top deportivo conquista la red