FAMOSAS EN LAS REDES SOCIALES

Mariazel en coqueto vestido rojo encanta a la red

La bella conductora nos regaló decenas de postales que quedaron en el corazón durante el 2022

ESPECTÁCULOS

·
Mariazel tiene 3.6 millones en Instagram.Créditos: @mariazelzel

Este 2023 nos trae muchos retos y cosas difíciles, pero también diversión y alegrías gracias a que la bella conductora Mariazel existe en nuestras redes sociales, los que la seguimos desde varios años atrás, podemos ser parte de esos regalos fotográficos portando coquetos vestidos en color rojo y con un escote de escándalo. Con 3.6 millones de seguidores en su perfil de Instagram, Mariazel pinta para dejar miles de buenos momentos durante el año.

En las fotos de Instagram de Mariazel siempre la podemos ver sonriente y muy alegre, derramando buena vibra para todo su fandom que la adora y a cambio la llena de emojis lindos y comentarios que sirven mucho para generar interacción en sus redes sociales y así posicionarse como una destacada influencer. El éxito de Mariazel es mostrarse siempre natural y original para llegar a la mente de sus fieles fanáticos. En el caso de los vestidos rojos que luce con elegancia, la bella conductora dejó a todos con la boca abierta.

La sonrisa de Mariazel enamora a todos. Foto: Instagram @mariazelzel

Ángela Aguilar paraliza la red con ajustado jumper negro

Norma Palafox paraliza la red con uniforme de su nuevo equipo

Mariazel enamoró a todos en Instagram y TikTok

Otra red social que adora el contenido de Marizel, es TikTok. Sus videos casi siempre llegan a la viralidad por divertidos y originales, pero cuando baila con un vestido rojo o de otro tono, sus fandom enloquecen y no paran de mandar corazones. En TikTok, Mariazel tiene los increíbles 8.2 millones de seguidores, esta cifra la coloca como una de las creadoras de contenido más populares de esa red de videos.

Los tonos rojos van muy bien en la bella conductora. Foto: Instagram @mariazelzel

Esperemos que los éxitos sigan este 2023 para Mariazel y sumen a su larga carrera en televisión y redes sociales, donde durante las transmisiones de Televisa del Mundial Qatar 2022, la guapa conductora destacó por sus looks modernos, por sus cápsulas en tierras cataríes y hasta causó polémica por entrar a una playa con tremendo bikini de escándalo y tener que abandonar el lugar por órdenes de las autoridades locales. ¡Éxito Mariazel!

Mariazel conquistó Qatar con sus lindas prendas. Foto: Instagram @mariazelzel

Este año fue maravilloso para la talentosa y muy divertida, Mariazel. Desde tierras mundialistas se robó la cámara en cada participación que salía, en muchas de ellas, cada prenda que usó se puso de moda y fue fuente para los sitios de internet que la siguen desde los inicios de su carrera, ya cuando el éxito la abordó en el programa de comedia, “Me Caigo de Risa”. Desde ahí, la conductora demostró que su talento era real y pintaba para ser un icono de la conducción en televisión y como influencer en las redes sociales más populares como Instagram y TikTok.

Mariazel en tonos rojos luce elegante. Foto: Instagram @mariazelzel

SIGUE LEYENDO:

FOTOS: La cajera del Oxxo voló la red en entallado minishort

La tiktoker Barbie Núñez en traje de baño rojo sacude la red