¡AMAMOS EL FUTBOL!

Norma Palafox se estrena como jugadora del Cruz Azul

La bella futbolista llegó esta temporada a La Noria para reforzar la delantera del equipo

TENDENCIAS

·
Norma Palafox es nuevo refuerzo del Cruz Azul.Créditos: @cruzazulfemenil

Bastaron unos minutos para que la bella futbolista y talentosa conductora, Norma Palafox detuviera la cancha portando su nuevo equipo, de la Máquina Celeste del Cruz Azul, durante su primer partido como refuerzo de lujo del equipo de La Noria. Ante las jugadoras de las águilas del América, Norma Palafox dio sus primeros pases con el Cruz Azul portando en su espalda el número 7.

Con un marcador de 1-1 y faltando un poco más de 10 minutos para finalizar el partido, Norma Palafox pisó la cancha en su uniforme azul. Al entrar al campo, se lució segura y llena de esperanzas para brillar esta temporada en la liga de futbol femenil, esto después de ser una de las joyas de Televisa para las transmisiones del Mundial Qatar 2022. Al final de los 90 minutos, Cruz Azul y América repartieron puntos al quedar con un marcador de 1-1.

Norma Palafox se prepara en La Noria. Foto: Instagram @normapalafox_

La tiktoker Barbie Núñez en top de escote profundo conquistó las redes

Ángela Aguilar paraliza la red con ajustado jumper azul rey

FOTOS: La cajera del Oxxo en traje de baño negro sacude la red

Norma Palafox enamoró a todos como jugadora del Cruz Azul

Con 24 años de edad, Norma Palafox suma cuatro equipos de la liga femenil mexicana; Chivas en su primera etapa como jugadora y donde fue goleadora y se coronó campeona, después el Pachuca, le siguió el Atlas y ahora con el Cruz Azul. Además, Norma Palafox suma en su carrera sus participaciones en programas de concursos extremos con temática deportiva y una conducción en programas deportivos durante el Mundial Qatar 2022. Todo esto la convierte en una de las influencers a seguir durante el 2023, gracias a su talento y millones de seguidores en redes sociales como Instagram y TikTok.

Norma tocó su primer balón con el Cruz Azul. Foto: Instagram @normapalafox_

En varias historias en Instagram que comparte el Cruz Azul femenil muestra la dedicación de Norma Palafox en cada entrenamiento y jugada de pizarrón, y como empieza a formar esas amistades y compañerismo con sus compañeras de equipo y en otras publicaciones se ve el apoyo y cariño que la afición manda desde las gradas con palabras de aliento, abrazos y pidiéndole selfies para compartirlas en redes sociales.

SIGUE LEYENDO:

FOTOS: La cajera del Oxxo voló la red en entallado minishort

La tiktoker Barbie Núñez en traje de baño rojo sacude la red

FOTOS: Jacky de Acapulco Shore al natural conquista la playa

Norma Palafox paraliza la cancha en pegado uniforme del Cruz Azul

Ángela Aguilar en revelador top deportivo conquista la red