¡LA MÁS FIT!

Norma Palafox en top total black da clase de estilo

La bella futbolista enamoró a todos con su elegante y coqueto atuendo en la cena de navideña

TENDENCIAS

·
Norma es popular en el futbol mexicano.Créditos: @normapalafox_

La bella futbolista sonorense, Norma Palafox pasó unos días a lado de sus seres queridos y familiares. En varias historias en su perfil de Instagram, Norma Palafox compartió el lindo momento desde que se reunió con ellos y hasta el top total black en moda y demostró que la joven posee elegancia y con esa sonrisa puede pasar el momento más amargo hasta convertirlo en cosas buenas y proyectos que la hagan brillar.

Sus más de 2 millones de seguidores en Instagram la llenaron de palabras positivas después que compartió un mensaje y un regalo que un ser querido le dejó y Noma Palafox llegara al llanto por tan bellas palabras y abrazos de su familia. El año 2022, la bella futbolista destacó en su conducción al frente de proyectos en Televisa durante el Mundial Qatar 2022 y ahora, después de la larga jornada laboral, se dio unos días de descanso a lado de su familia. 

Norma Palafox se confesó fan del mar. Foto: Instagram @normapalafox_

FOTOS: La cajera del Oxxo en moderna falda short a media cintura da la nota

Mariazel demuestra que colores primarios son los ideales para un traje de baño

La Pompis ex de Sonido Pirata impone moda con su colección de bañadores para esta primavera 2023

Norma Palafox voló la red con atrevida prenda

Para la celebración familiar, Norma Palafox se lució con un discreto maquillaje, un poco de rubor en las mejillas y un labial rosado fueron suficientes para destacar su belleza. Las prendas que portó con elegancia fueron un conjunto sastre en color negro y un coqueto top en lencería fina, en tono negro, que encantó a todos, en redes sociales enamoró a su fandom más fiel.

Norma fue la más elegante de la noche. Foto: Instagram @normapalafox_

Norma Palafox con sus 2.2 millones de seguidores en Instagram, aprovechó para compartir parte de su vida dentro de la cancha de futbol y en sus días de descanso. En TikTok, adora bailar y participar en todos los trends que usan las canciones y pasos de baile más populares. Sus movimientos son celebrados en TikTok y muchos de sus videos logran colarse en los virales y ser compartido por millones en cuestión de minutos.

Norma tiene un cuerpo de infarto. Foto: Instagram @normapalafox_

SIGUE LEYENDO:

FOTOS: Ángela Aguilar en ropa deportiva se vuelve la más bella y casual en la red

Desde la playa, la tiktoker Barbie Núñez demuestra el traje de baño ideal para el calor

FOTOS: La cajera de Oxxo en falda rosa de licra da cátedra de belleza

Carmen Villalobos y los 4 trajes de baño ideales para esta primavera 2023