¡LA "SHORE" MÁS HOT!

Jacky de Acapulco Shore con foto al natural conquista la playa

La guapa "shore" paralizó la playa y dejó a todos al punto del desmayo con tremendo cuerpo de infarto

TENDENCIAS

·
Jacky Ramírez tiene 1.1 millones en Instagram.Créditos: @jackyoficial_

Jacky Ramírez, la más ruda de Acapulco Shore, necesita pocas cosas para impresionarnos. La bella “shore” esta vez posó al natural, sin una gota de maquillaje, desde una hermosa playa mexicana para demostrar que su rostro es lindo sin mucha ayuda. Para esa bella postal que nos regaló en Instagram, Jacky de Acapulco Shore se lució con un tremendo bikini en color café. 

Desde Cancún, Jacky Ramírez aprovechó, que en el hotel y playa donde estaba descansado había un enorme columpio de madera con unas cuerdas amarradas a un árbol, para tomarse una fotografía, luciendo su diminuta prenda y nulo maquillaje para conquistar a su 1.1 millones de seguidores en Instagram y a todo personaje que pasara en la playa. Como lindo detalles, Jacky se amarró su larga cabellera con dos coquetas trenzas que puso de frente para cubrir un poco su busto.

Jacky sin maquillaje es una joya. Foto: Instagram @jackyoficial_

FOTOS: Fer Moreno de Acapulco Shore paraliza el gimnasio en pegado top deportivo

Jacky paralizó la playa con tremenda prenda

Estas fotos de Jacky de Acapulco Shore se han vuelto virales en las redes sociales y han generado que sus números sigan en aumento. Por ejemplo, en Instagram suma 1.1 millones de fieles fanáticos, en OnlyFans ya acumula miles de seguidores y en TikTok otros miles, con varias cuentas, se unen al fandom Jacky Ramírez. Así fue como Jacky elevó la temperatura de sus millones de seguidores en su perfil de Instagram al lucir en varias fotos coquetas en ropa de cuero. Sin duda la joven Jacky Ramírez es una de las joyas de esta temporada.

Jacky luce de maravillas los bikinis. Foto: Instagram @jackyoficial_

Jacky Ramírez cerró este 2022 de maravilla, fue de las mejores "shores", lanzó en su canal de YouTube un video musical con su canción más nueva y sumó 1.1 millones en Instagram. Además de afianzarse como una creadora de contenido para 2023 y a la espera de verla en la siguiente temporada de Acapulco Shore y destronar las nuevas y viejas reinas de la "casa shore".

Jacky es la más ruda "shore". Foto: Instagram @jackyoficial_

SIGUE LEYENDO:

FOTOS: Frida la aficionada más bella en ajustado vestido azul paraliza la red

Norma Palafox paraliza la cancha en pegado uniforme del Cruz Azul

FOTOS: Jacky de Acapulco Shore eleva la temperatura en diminuto bikini

La tiktoker Barbie Núñez voló la red en traje de baño al estilo Sophia Loren

Mariazel: 3 trajes de baño negros con los que enamoró Instagram

Aida Cortés en atrevido body color piel calienta el 2023

La cajera del Oxxo se va a famosa pizzería y esta FOTO lo comprueba