"Y NADIE, HACE NADA"

La cajera del Oxxo se va a famosa pizzería y esta FOTO lo comprueba

La bella Alex Silva o Dua Lupita se tomó varias selfies frente al espejo y lució de maravilla con su nuevo uniforme

ESPECTÁCULOS

·
La gente asegura que Alex se parece a Dua Lipa.Créditos: @lupana_cano

Ayer por la tarde noche, una fotografía que Alex Silva o Dua Lupita o Lupita Cano, que compartió en su perfil de Instagram, sacudió la red y alertó a su millón de seguidores en su cuenta de videos en TikTok. La bella cajera del Oxxo subió una imagen enseñando el uniforme de la famosa pizzería Little Caesars

Esta noticia inundó las redes sociales por la fama de la bella Dua Lupita y después de coronarse con un millón de seguidores en TikTok gracias a sus videos dentro de la tienda Oxxo donde trabaja y vive sus aventuras que se han viralizado. En otras fotos en su Instagram hemos visto a Lupita Cano portando otros uniformes de otros trabajos como cuando estuvo en un Cinepolis y en un local de pollos rostizados o al carbón, pero verla enfundada con las prendas de la pizzería nos hace dudar si la joven cambió de trabajo. 

Alex celebró su cumpleaños 23 en la tienda del Oxxo donde trabaja. Foto: Instagram @lupana_cano

FOTOS: La cajera del Oxxo en pegada minifalda deportiva paraliza la red

Ángela Aguilar paraliza la red con ajustado jumper negro

Aida Cortés en atrevido body color piel calienta el 2023

¿Dua Lupita traicionó al Oxxo?

En la foto que sacudió la red estos primeros días de enero del 2023 vemos a la guapa cajera del Oxxo portando una gorra negra con los logos de la pizzería y posando en lo sería su nuevo lugar de trabajo de fondo con la caja para cobrar y rodeada de pizzas. Además de la gorra, Alex Silva ese día lució un look totalmente negro, con una blusa oscura de terciopelo, ideal para el frío de esta temporada, y unos pantalones negros muy ajustados. 

Lupita es la cajera del Oxxo más popular. Foto: Instagram @lupana_cano

Otra idea que nos vino a la mente es que la cajera del Oxxo aprovechó su fama y colaboró con la pizzería a cambio de alimento o por un pago. Es común que los influencers usen esa "moneda de cambio" para hacer famoso un lugar o para simplemente crear contenido para sus redes sociales y generar una polémica que los tenga vigentes. En lo que son peras o manzanas, el talento y belleza de Lupita Cano, Alex Silva, Dua Lupita, la cajera del Oxxo o la nueva cajera del Little Caesars, es innegable.

Lupita adora las selfies. Foto: Instagram @lupana_cano

SIGUE LEYENDO:

FOTOS: La cajera del Oxxo en minifalda rosa rompe el 2023

Tania Rincón en revelador vestido rompe el 2023

FOTOS: Leslie Gallardo de Acapulco Shore en pegados mini shorts voló la red

Emily Ratajkowski en provocativo traje de baño eleva la temperatura

FOTOS: La cajera del Oxxo en pegada minifalda deportiva paraliza la red