La vida de Marco Antonio Solís siempre ha estado llena de grandes momentos y rodeada de muchas personas. Desde 1992 está casado con la empresaria Cristy Solís, con quien además tuvo dos hijas, Marla y Alison. Con ella comparte gran parte de los caminos que la música le pone por delante.
Cristy Solís tiene 51 años y se ha vuelto muy famosa en las redes sociales en donde se destaca como influencer. En Instagram suma más de 301 mil seguidores que la llenan de likes cada vez que comparte alguna publicación en donde muestra sus diferentes looks, los paisajes que visita, los eventos que comparte con el “Buki” y postales familiares.
Comentarios como “Tan Hermosa”, “Luces increíble”, “Cada día más bella”, “Diosa”, “La más hermosa” y “Belleza y elegancia en su esplendor”, aparecen tras las publicaciones que realiza la modelo de origen cubano. Así, su belleza y elegancia han despertado la admiración de muchas personas que la señalan como una referente de la moda.
Además, Cristy Solís es dueña de una figura envidiable cuyas curvas le otorgan una cuota de sensualidad al posar frente al lente de la cámara. Su mirada penetrante y su sonrisa se combinan a la perfección para robar suspiros entre multitudes. Sin lugar a dudas, motivos suficientes para que Marco Antonio Solís quisiera ser más que su amigo.
El posteo de Cristy Solís
La esposa de Marco Antonio Solís está muy activa en las redes sociales y en esta oportunidad se llevó todas las miradas al lucir un coqueto look desde su cama. Fue a través de una historia en su cuenta de Instagram en donde Cristy Solís volvió a decir “presente” por si alguno estuviera enumerando a las mujeres más bellas del mundo.
SIGUE LEYENDO
Desde un yate, la esposa de Marco Antonio Solís eleva la temperatura en ajustado traje de baño
Respira muy profundo antes de ver cómo lucía la esposa de Marco Antonio Solís de joven
La hijastra de Salma Hayek presume su belleza al posar en bata de baño