ROMANCES DE FAMOSOS

Carmen Villalobos: su ex, Sebastián Caicedo habla del nuevo noviazgo de la colombiana con Frederik Oldenburg

Fueron más de 13 años los que compartieron como pareja; en 2018 se comprometieron y en 2019 Sebastián y Carmen se casaron en su natal Colombia

ESPECTÁCULOS

·
El actor habló sobre el romance de su ex Créditos: Foto: Especial

Fue hace tan solo unos días que se confirmó el nuevo romance de Carmen Villalobos, luego que la actriz de origen colombiano se le vió en un centro nocturno con el conductor Frederik Oldenburg, sin embargo, éste mismo fue quien reveló que entre él y la protagonista de “Sin senos sí hay paraíso” están enamorados y en una relación.

Ante la confirmación del nuevo romance entre Carmen Villalobos y  Frederik Oldenburg, su ex pareja el actor Sebastián Caicedo ya hizo sus primeras declaraciones al respecto pues, él también ya está de nuevo dándose una oportunidad en el amor.

Sebastián Caicedo reacciona ante el romance de su exesposa

Fue en entrevista con el periodista Carlos Ochoa con quien Sebastián Caicedo abrió su corazón y habló sobre las nuevas vidas tanto la de él como la de su ex esposa Carmen Villalobos.

Y es que, Caicedo compartió que se encuentra muy feliz pues tienen muchos proyectos profesionales en puerta, entre ellos una película mexicana lo cual lo tiene muy emocionado.

Sin embargo, el actor colombiano también habló sobre su vida personal y al ser cuestionado sobre si al igual que su ex esposa Carmen Villalobos podría darse una nueva oportunidad en el amor, éste aseguró que sí y que sería muy bonito.

Incluso aseguró que “ya tiene” a su nuevo amor, sin más detalles, el actor confirmó de esta manera que él al igual que Carmen Villalobos ya está en una nueva relación amorosa, sin embargo, no dijo el nombre de la mujer que ahora ocupa su corazón.

Foto: Ig @sebastiancaicedo

El periodista que realizó dicha entrevista cuestionó al actor que fue parte de “El señor de los Cielos” sobre lo que piensa de sus seguidores quienes están al pendiente de su vida desde que se confirmó su ruptura con Carmen Villalobos.

"Solo les digo que la vida sigue, todos tenemos derecho a rehacer nuestras vidas, a ser felices",dijo Sebastián Caicedo

Foto: Ig @sebastiancaicedo

Ante esto, el actor compartió que él al igual que todos los demás seres humanos tienen el derecho de salir adelante luego de una situación difícil, esto refiriéndose a la ruptura que tuvo con Carmen Villalobos luego de estar más de una década juntos. 

SIGUE LEYENDO:

Edwin Luna revela si se apuntó con una pistola o no al pedirle el divorcio a Alma Cero

Belinda ya tiene defensor, éste hombre pelirrojo pide que no inventen chismes de la ex de Nodal

Alicia Villarreal provoca caos al no hablar de Arturo Carmona y el beso que se dio con una actriz en La Casa de los Famosos 3

Santa Fe Klan no solo canta rap y regional mexicano también hace cumbias

bmz