REALITY DE TELEVISA

El Hotel de los Famosos: esto es todo lo que se sabe del nuevo reality de Televisa

Poco a poco comienzan a circular detalles del programa de televisión, esto es lo que se sabe

ESPECTÁCULOS

·
Esto es lo que se sabe del reality show. Créditos: Especial

En las próximas semanas, Televisa dará un contundente golpe a la competencia con el estreno de la primera temporada del reality show "El Hotel de los Famosos", el cual promete dar bastante de qué hablar pues contará con la participación de grandes personajes de la farándula. 

De acuerdo con los distintos reportes, "El Hotel de los Famosos" saldrá al aire en los siguientes meses de este 2023, por lo que poco a poco comienzan a circular los nombres de los famosos que competirán por un jugoso premio. Aquí te presentamos todos los detalles. 

"El Hotel de los Famosos": lo que se sabe del reality de Televisa

Hace unos días, durante su visita al matutino "Hoy", Roberto Palazuelos informó que será el conductor estrella de la primera temporada de "El Hotel de los Famosos". Además, detalló que la sede del reality show será en Argentina. 

Foto: Especial

En cuanto a los participantes se sabe que serán 16 famosos los que estarán en "El Hotel de los Famosos". Hasta el momento solo han sido confirmados Martha Figueroa y Jorge Van Rankin, quienes han dicho que abandonarán sus actuales proyectos para estar en el reality show. 

Otros nombres que suenan para estar en el nuevo reality show de Televisa son Yeri Mua, Christian Estrada, La Bebeshita, Alfredo Adame y Natália Subtil, pero hasta el momento ninguno de ellos ha confirmado su participación. 

Foto: Especial

"El Hotel de los Famosos": ¿de qué trata el reality de Televisa?

De acuerdo con los reportes, "El Hotel de los Famosos" intentará competir de manera directa con el programa de televisión "La Casa de los Famosos", transmitido por Telemundo, y que este 2023 estrena su tercera temporada. 

Todo indica que "El Hotel de los Famosos" tendrá un formato muy parecido al de "La Casa de los Famosos", es decir, los famosos tendrán que convivir 24 horas los siete días de la semana. Cada semana uno de ellos abandonaría la competencia. 

SIGUE LEYENDO

VIDEO: Gaby Ramírez, en atrevido escote, realiza coqueto baile en Instagram

Laura G: lejos de México y junto a su familia, así son sus días tras "abandonar" Venga La Alegría