FAMOSAS EN LA RED

Desde las escaleras, Yuliett Torres derrite la red con arriesgado mini vestido

La atractiva modelo tapatía dejó sin aliento a sus fans con un adelanto de su colaboración con Alemia Rojas

ESPECTÁCULOS

·
La estrella de OnlyFans se llevó decenas de halagos gracias a su arrolladora belleza. Créditos: IG: yuliett.torres

Yuliett Torres puso de cabeza a todo el internet durante las últimas horas debido a que utilizó su perfil oficial de Instagram para dar una pequeña probadita de la candente colaboración que realizó con la también modelo de OnlyFans, Alemia Rojas, por lo que las imágenes que difundió la tapatía hicieron que más de uno se quedara sin aliento, además, los halagos no se hicieron esperar y comenzaron a llegar por decenas tanto de parte de sus fans como de otras celebridades de la farándula.

Como se mencionó antes, fue a través de la famosa aplicación de la camarita donde Yuliett Torres difundió las candentes postales en cuestión, las cuales tuvieron un doble objetivo pues además de deleitar la pupila de los más de 10.3 millones de seguidores que ostenta también intentó incentivarlos para que se suscriban a su perfil de OnlyFans, donde está sesión de fotos está disponible de forma íntegra.

Yuliett Torres dejó sin aliento a sus fans con esta colaboración. Foto: IG: yuliett.torres

“Lo padre de las redes sociales es que podemos conocer personas reales como ella, yo la amo ¿y ustedes? Friends” fue el texto que Yuliett Torres escribió para acompañar sus postales, en las cuales, ambas estrellas de OnlyFans posaron desde una larga escalinata de una lujosa plaza comercial.

Para esta postal, las dos modelos de OnlyFans utilizaron arriesgados mini vestidos de color negro que remarcaron todas y cada una de sus curvas, además debido a las atrevidas poses que realizaron dejaron muy poco a la imaginación, no obstante, lo que verdaderamente enloqueció a los fans de ambas modelos fueron los seductores gestos que realizaron para la cámara.

Yuliett y ALemia Rojas evelaron la temperatura en Instagram. Foto: IG: yuliett.torres

Tal y como era de esperarse, las arriesgadas postales de Yuliett Torres junto a Alemia Rojas causaron un gran furor entre sus millones de seguidores, prueba de ello es que en tan solo un par de horas su publicación rebasó los 100 mil likes, además, la caja de comentarios se llenó con cientos de halagos de parte de sus fans y hasta de otras personalidades de la industria del entretenimiento que reconocieron su arrolladora belleza.

“Unas reinas”, “Par de bombones”, “Están preciosas”, “Simplemente guapísimas”, “Las más top”, y “Chulada de mujer” fueron algunos de los halagos que se llevaron Yuliett Torres y Alemia Rojas, quienes ya han colaborado anteriormente para sus respectivos perfiles de OnlyFans.

Yuliett Torres fue la que acaparó más miradas. Foto: IG: yuliett.torres

Yuliett Torres, la reina de las colaboraciones en OnlyFans

Una de las principales claves del éxito de Yuliett Torres en OnlyFans es que la tapatía tiene un talento especial para rodearse de otras modelos con las que hace atrevidas colaboraciones pues es así como ha logrado llegar a nuevos públicos y posicionarse como una de las figuras más conocidas de esta aplicación en la que se oferta contenido exclusivo.

Yuliett Torres ya se encuentra preparando sus próximas colaboraciones. Foto: IG: yuliett.torres

Cabe mencionar que, todo parece indicar que Yuliett Torres no tiene pensado dejar esta estrategia pues hace apenas unos días les pidió a sus seguidores que le dijeran con qué modelo les gustaría que hiciera una colaboración y entre estas propuestas resaltaron los nombres de Yanet García, Celia Lora y Karely Ruiz, sin embargo, se desconoce qué tan viable podría resultar dicha idea debido a que las celebridades en cuestión también tienen una agenda más que ocupada.

SIGUE LEYENDO:

“La Tetanic”: así luce Roxana Martínez a sus 50 años de edad

VIDEO: Gaby Ramírez, en atrevido escote, realiza coqueto baile en Instagram

De espaldas, Yanet García roba suspiros con coqueto bañador