PELEA EN LA FARÁNDULA

"Te quedas chiquita": Niurka explota y pone en su lugar a Frida Sofía

La vedette no se quedó callada y le respondió a la hija de Alejandra Guzmán, quien mandó un mensaje en redes

ESPECTÁCULOS

·
La vedette rompió el silencio. Créditos: Especial

Hace unos días te informamos que la joven cantante y actriz, Frida Sofía se lanzó en contra de la vedette, Niurka Marcos, quien en días pasados se robó todas las miradas después de protagonizar una intensa discusión con la grafóloga, Maryfer Centeno, durante un programa en vivo.

Fue por medio de su cuenta en Instagram en donde la hija de Alejandra Guzmán compartió un mensaje en el que habló sobre la actitud que tuvo la cubana en la transmisión. Sus declaraciones se robaron todos los reflectores y ahora es Niurka quien le responde frente a las cámaras. 

Frida Sofía y su pelea ante Niurka

En redes sociales, Frida Sofía escribió un mensaje en el que dijo que le daba miedo encontrarse de frente a Niurka Marcos pues sus actitudes exhibían su verdadero comportamiento. Para poner fin a la polémica, la joven aseguró que la cubana le daba "asquito", por lo que celebró la actitud de Maryfer Centeno durante la discusión. 

"Niurka, cosita la naqui wannabe bruji. Esa sí me da miedo de frente porque escupe en lugar de gritar. Me da asquito, esa baba es jarabe del diablo. ¿Y el aliento qué tal?. Te amo, tú muy bien"

Foto: Especial

Niurka le responde a Frida Sofía

Después de que las declaraciones de Frida Sofía se volvieran virales, Niurka Marcos, una de las famosas más polémicas en el entretenimiento, rompió el silencio para mandarle un contundente mensaje. Aquí te presentamos los detalles de lo sucedido. 

Fiel a su estilo, la cubana dijo que sus peleas son con "monstruos verdaderos", demeritando la carrera de Frida Sofía. Además, Niurka contó que no le importa lo que diga la hija de Alejandra Guzmán, recordando que sus polémicas son con grandes figuras del entretenimiento. 

"Mis guerras son con monstruos verdaderos. Te quedas chiquita mamacita", sentenció la estrella de televisión. 

Por otra parte, la protagonista de "La fea más bella" le envió un poderoso mensaje a Frida Sofía al recordarle la excelente relación y carreras que tienen sus tres hijos, en referencia al pleito que la joven tiene con varios integrantes de la Dinastía Pinal. 

"Yo tengo tres hijos majestuosos, tres hijos bien educados, tres hijos con carreras, autosuficientes, que no necesitan más que tomar sus propias decisiones", apuntó.

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta: el arriesgado escote con el que se robó todas las miradas del programa Hoy

VLA Fin de Semana: siguen los cambios en TV Azteca, dos conductoras más "salen" del matutino